Ricoh SP C360 SFNw – Multifuncional A4 a color

Esta impresora multifuncional está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas y pequeños grupos de trabajo, ya que combina calidad, velocidad y fiabilidad con funciones de flujo de trabajo. Su forma compacta permite que la coloques en cualquier sitio, como escritorios o mostradores. 

La SP C360 SFNw viene con Wi-Fi de serie e incluye mejoras en productividad, como el escaneo e impresión a doble cara. Su Smart Operation Panel de 7” facilita el acceso a una gran cantidad de funcionalidades adicionales. 

Ricoh P C301W – Multifuncional A4 a color

Este dispositivo de sobremesa permite que la impresión sea productiva y obtener colores vivos sea fácil, asequible y genere una comunicación impresa diaria más impactante. Su tamaño y eficiencia la hacen perfecta para entornos de oficina.

La Ricoh P C301W sigue perfectamente el ritmo de la demanda y ofrece una impresión a doble cara con un color impecable a una velocidad de 25 página por minuto. Gracias a WiFi Direct que facilita la conexión, varios usuarios pueden compartir su uso de manera cómoda. 

Ricoh M C250FW – Multifuncional A4 a color

Este dispositivo de sobremesa permite que la impresión productiva y en colores vivos sea fácil, asequible y que genere una comunicación impresa diaria más impactante que la hace perfecta para empresas. Sigue perfectamente el ritmo de la demanda y ofrece una impresión a doble cara con un color impecable a una velocidad de 25 página por minuto. Gracias a WiFi Direct que facilita la conexión, varios usuarios pueden compartir su uso de manera cómoda. 

Ricoh IM C400SRF - Multifuncional A4 a color

Esta nueva serie de dispositivos multifuncionales Ricoh permiten copiar, imprimir, escanear y mandar fax entre muchas otras cosas. Esta impresora multifuncional inteligente incorpora un software que se actualiza automáticamente, además de permitir la instalación de funcionalidades y aplicaciones adicionales para que tu equipo crezca junto con tu empresa. 
Permite escanear documentos a una carpeta de tu red, pero también añadir aplicaciones y servicios en la nube de terceros.

Ricoh IM 600SRF - Multifuncional A4 B/N

Os presentamos el nuevo dispositivo inteligente de Ricoh, la impresora multifunción IM 600SRF que permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, además de ser compatible con la nube. Gracias a la utilización del alimentador de documentos en una sola pasada (SPDF, por sus siglas en inglés), los originales a doble cara se pueden escanear en una sola pasada y subirlos a servicios compartidos en la nube, como por ejemplo DropBox o Sharepoint. 

Ricoh IM 600F - Multifuncional A4 B/N

​​​​Os presentamos el nuevo dispositivo inteligente de Ricoh, la impresora multifunción IM 600F que permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, además de ser compatible con la nube. Gracias a la utilización del alimentador de documentos en una sola pasada (SPDF, por sus siglas en inglés), los originales a doble cara se pueden escanear en una sola pasada y subirlos a servicios compartidos en la nube, como por ejemplo DropBox o Sharepoint.