Soluciones Ricoh

Ricoh Smart Integration

Es la plataforma cloud disponible en las impresoras multifuncionales de Ricoh. En ella, encontrarás múltiples aplicaciones basadas en la nube pensadas para agilizar tus flujos de trabajo. Ricoh Smart Integration también permite instalar servicios en la nube externos como Google Drive, OneDrive, Office 365, Box y Dropbox.

La ventaja principal de Ricoh Smart Integration es la de impulsar la colaboración y el trabajo en equipo convirtiendo tu multifuncional en un objetivo inteligente.

  • Digitaliza y gestiona tus documentos con la función de escaneo y guardándolos en tus aplicaciones cloud. También puedes guardarlos en formato editable.
  • Imprime directamente desde la impresora multifuncional tus documentos guardados en la nube.
  • Comparte documentos con colaboradores cuando quieras y donde estés.

De esta manera, aumentarás tu productividad mediante la agilización de tus procesos.

Boton formulario

 

Smart Operation Panel

El panel inteligente de las multifuncionales Ricoh funciona a modo de tableta de 10,1”. En ella, podrás seleccionar tareas habituales de manera rápida y fácil, así como acceder a múltiples aplicaciones personalizables. Con Smart Operation Panel, puedes:

  • Personalizar tu pantalla de inicio agregando o eliminando fácilmente aplicaciones y widgets que mejoren la experiencia de usuario.
  • Conectarte con dispositivos móviles y tabletas independientes que permitan el acceso y la impresión desde prácticamente cualquier lugar.
  • Acelerar y simplificar operaciones gracias a su facilidad de uso.

Boton formulario

 

RICOH Smart Device Print&Scan

El uso de dispositivos inteligentes está en continua expansión abarcando diversidad de entornos del mundo empresarial. Con la idea de aprovechar de una forma eficaz la comodidad y versatilidad de estos dispositivos en el uso de documentos e imágenes, se ha buscado una forma de colaboración flexible y segura entre dispositivos inteligentes y productos como multifuncionales e impresoras.

RICOH Smart Device Print&Scan es una aplicación para dispositivos inteligentes compatible tanto con Android como con Apple.

  • Es capaz de realizar comodamente la impresión y escaneo conectando de forma segura los dispositivos inteligentes y productos como las multifuncionales, fotocopiadoras o impresoras.

  • También permite imprimir los datos almacenados en la "nube" y subir los datos escaneados al almacenamiento en la "nube".

  • Una gran ayuda para el entorno empresarial y especialmente para aquellos perfiles de trabajos que no esten restringidos a las ubicaciones.

Para más información, contacte con Telecon Printing Solutions.

Boton formulario