Soluciones de Impresión: personalización y seguridad

En TPS tenemos nuestras soluciones de impresión integradas en el hardware (los equipos multifuncionales de impresión) y también a nivel de software (como aplicaciones que se ejecutan conjuntamente con los equipos).

Estas nuevas soluciones de impresión permiten realizar personalizaciones en los equipos de impresión y agregar seguridad extra a la impresión de documentos.

Para la personalización de los equipos de impresión:

Se realiza un proyecto de análisis y configuración de las necesidades del cliente directamente en el panel de control de los equipos de impresión.

En concreto la personalización se realiza sobre los últimos modelos de la impresora multifuncional Ricoh Aficio, como puede ser la Ricoh Aficio MP C300 y similares.

En la personalización, además de dotar de un diseño gráfico adaptado al cliente, se pueden incluir botones con procesos para una validación y gestión documental básica dentro del equipo, también otros botones que realicen tareas de proceso y envío del documento de manera predeterminada.

En el control de seguridad de la impresión:

La solución TPS SECURITY es la respuesta a sus necesidades de impresión en un entorno seguro y controlado.

Mediante el control de seguridad de la impresión, el usuario consigue seguridad y confidencialidad en sus impresiones, mediante soluciones como la Impresion retenida y la impresion bloqueada, y también a través de controles de seguridad por metodos externos: huella digital, tarjeta.

La solución TPS SECURITY permite:

  • Autentificación de usuarios. Se pueden autentificar a los usuarios desde el mismo dispositivo ó por consulta en el directorio, y establecer permisos por usuario y por grupos.
  • Encriptación de agendas y datos. Ofrecemos diversos niveles de encriptación con clave definida por el administrador, pudiendo proteger la libreta de direcciones residente en el dispositivo y ocultar a usuarios para que no aparezcan en los informes de los eventos.
  • Impresión SSL vía IPP. El servidor web de los dispositivos es un sitio seguro que utiliza encriptación de 128 Bits, soportando tanto certificaciones propias como heredadas de Windows. El protocolo SNMP v3 utilizado en las comunicaciones, garantiza el bloqueo automático en caso de intrusión.
  • Impresión confidencial. El usuario autorizado puede enviar sus trabajos encriptados para que la máquina los retenga hasta que él personalmente se autentifique en el dispositivo con código de usuario, huella digital o tarjeta.
  • En el caso de tarjeta, se puede configurar para utilizar la misma tarjeta actual de empresa.
  • Borrado total de datos. Se puede sobrescribir la totalidad del disco duro para borrar cualquier imagen latente de los trabajos de escaneado y copia.
  • Control de accesos por IP. Una máscara de control de accesos por direcciones IP evita accesos no autorizados.
  • Passwords avanzados en documentos. Cada documento almacenado en el Server, permite una contraseña de 4 a 8 dígitos. Además se puede programar su bloqueo después de un número determinado de intentos de acceso.

Infórmese de las soluciones de impresión de TPS especializadas en la personalización de los equipos y en añadir seguridad/confidencialidad a sus impresiones.

Formulario presupuesto Soluciones de Impresión. Personalización y Seguridad