Servicios TPS: Renting, Alquiler, Precio por copia, mantenimiento

En TPS - Telecon Printing Solutions tenemos servicios adicionales que mejoran y ayudan en la resolución de los problemas que se puedan encontrar.

Entre las prestaciones de estos servicios que ofrece TPS, se soluciona la totalidad de problemática que su empresa se pueda encontrar con la compra y reparación de los equipos de impresión y el mantenimiento del hardware en general.

Entre los servicios adicionales que ofrece TPS tenemos el alquiler y renting de fotocopiadoras e impresoras laser color, mantenimiento preventivo, contrato de mantenimiento con precio por copia, consultoria de entornos de impresión y mantenimiento de microinformatica.

En los servicios de soluciones contractuales, nos adaptamos a la evolución de su empresa en su camino hacia la eficiencia en la gestión de documentos, ofreciendo la solución contractual que mejor se adapte a las necesidades de su empresa y su estadio de crecimiento, permitiendo obtener el mejor retorno de su inversión, mayor comodidad y flexibilidad.

  •     Diversos tipos de contratos: Todo incluido, precio por copia, alquiler, renting, etc.
  •     Flexibilidad de contrato durante el período de vida.
  •     Ciclos de facturación adaptados.

Alquiler (fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales)
Tenemos un servicio de alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales. Mediante este servicio se resuelve la demanda de los clientes que quieren realizar tareas de impresión temporalmente, o simplemente que prefieren este tipo de contrato para la adquisición de su equipo de impresión. 

Renting (fotocopiadoras, impresoras, fax, multifuncionales)
Mediante este servicio financiero de Renting de fotocopiadoras, impresoras y fax, podrá contar con equipos de última tecnología facilitándose la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual, así dispondrá siempre de la última tecnología para la producción de documentos sin necesidad de comprarla.
Más información de Renting

Precio por copia o Pago por impresion
Mediante el servicio de precio por copia, su empresa solo pagará por las páginas que produce, a un precio por página único que incluye todos los consumibles necesarios (menos el papel), asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales. Todas las solicitudes de consumibles podrá hacerlas a través de nuestro Teléfono de Atención / Servicio Técnico. Los consumibles se los entregamos a domicilio y el servicio técnico es a domicilio.
Más información de Precio por copia o Pago por impresion

Mantenimiento preventivo (Impresoras, fotocopiadoras, Multifuncionales, fax)
Además de nuestro servicio de precio por copia y renting, también tenemos el servicio de mantenimiento preventivo mediante el que nuestro servicio técnico realiza asistencia técnica de los equipos de impresión en su oficina y ofrece una garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales.
Más información del Mantenimiento de Fotocopiadoras.

Todo incluido 
El servicio todo incluido de TPS en equipos de impresión incluye el renting del equipo de impresión, el precio por copia/pago por uso y el servicio técnico de mantenimiento incluido. Con esta solución solo pagará por las páginas que produce, con un precio por copia que incluye el uso de los equipos para producir sus documentos, todos los consumibles necesarios (menos el papel), la asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales. Así su empresa podrá:

  • Contar con equipos de última tecnología, facilitándose la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual.
  • Olvidarse de la gestión de múltiples contratos, facturas, garantías, compra y almacenamiento de consumibles.
  • En todo momento tendrá bajo control sus volúmenes y costes de producción de páginas con una sola factura.
  • No deberá tener un control de stock de consumibles, todas las solicitudes de consumibles y servicio técnico podrá hacerlas a través de nuestro Teléfono de Atención Servicio Técnico.
  • Los consumibles se los entregamos a domicilio y el servicio técnico también es a domicilio.

Rellene el siguiente formulario para informarse de los servicios de soluciones contractuales que mejor se adapten a las necesidades de su empresa (renting, alquiler, precio por copia, mantenimiento y todo incluido).

Formulario presupuesto Servicios Renting, Alquiler, Precio por copia, mantenimiento


En TPS también tenemos servicios adicionales como la consultoria de entornos de impresión y el mantenimiento de microinformatica.

Consultoria de entornos de impresión 
En este servicio de asesoría y consultoría, TPS realiza una evaluación del entorno de impresión, gestión de documentos y determinación de los costes operativos actuales.

El objetivo es obtener una clara idea de los dispositivos usados, su antigüedad, su eficiencia y su coste en cuanto a servicios y suministros y las mejoras en eficacia y ahorro de costes que podrá obtener.

Nuestro personal cualificado estudiará cada caso individualmente y propondrá la solución que mejor se adapte a la estructura de procesos del cliente. Evitaremos en la mayor medida posible los procesos manuales, haciendo accesible la información en forma y modo necesarios, mediante soluciones de captura, gestión e impresión de la información.
Ir a Consultoria de entornos de impresión

Consultoria y mantenimiento de informática 
Servicio con el que mediante nuestro equipo técnico, podrá disponer de su propio “Departamento Informático Externo”, el cual además de solucionar cualquier tipo de incidencia participará de forma proactiva en la mejora de su sistema ya que la tecnología es una herramienta estratégica para su negocio.

  • Consultoría y nuevos proyectos
  • Soporte y mantenimiento: Asistencia técnica por teléfono, email, remoto o in-situ.
  • Mantenimiento PC’s y servidores. Intranet, Gestión de hardware y software, Correo electrónico, VPN, Copias de seguridad.
  • Servicios complementarios: Dominios, Hosting, páginas web, formación, programación,,..

Ir a Consultoria y mantenimiento de informática