Servicio técnico y reparación de impresoras Samsung en Barcelona

En Telecon Printing Solutions como empresa especialista en impresoras, ofrecemos la reparación de impresoras Samsung mediante el  equipo de expertos de nuestro servicio técnico.

Logo Samsung

Modelos de impresoras Samsung

En Telecon Printing Solutions realizamos la reparación de todos los tipos de impresoras Samsung que existen, tanto los equipos de impresión en tinta como los de impresión laser, en color o monocromo y también sin importar si son los equipos más antiguos o los más nuevos, por citar algunos modelos de impresoras Samsung que reparamos están:

  • Las impresoras Samsung Laser color como los modelos Samsung CLP-360 y CLP-365. También los modelos más antiguos como la impresora Samsung CLP-300, CLP-310, CLP-315, CLP-320, CLP-325, CLP-620 y en definitiva toda la gama CLP.
  • También reparamos los equipos Samsung en formato Laser monocromo (BN) como las Samsung SL-M2022 y SL-M2625. También se trabaja con modelos como las impresoras Samsung Laser monocromo ML-1610, ML-1640, ML-1660, ML-2010R, ML-2160, ML-2510 y el resto de la gama ML de Samsung.
  • Dentro de las impresoras multifuncionales de Samsung la gama de impresoras multifuncionales como la SCX 3400 y toda la gama SCX.
  • En el formato de impresoras de inyección de tinta de Samsung, reparamos entre otros los modelos de impresora FX-4000, FX-4100, FX-4200, SF-3000, SF-4100, SF-4500C, SF-4200, SF-4000 y en definitiva todos los productos de las gamas FX y SF.

Imagen de impresora Samsung

Tipos de reparaciones de las impresoras Samsung

Entre las causas más comunes que requieren la intervención del servicio técnico Samsung de Telecon Printing Solutions están:

Problemas de desgaste del hardware de la impresora:

  • Errores con la alimentación del equipo, procedentes de problemas con la red eléctrica por subidas de tensión.
  • Desgaste de piezas de la impresora por haber finalizado el ciclo de vida o rotura de las mismas, piezas como: fusor, kit de transferencia, kit de carga, bote residual, etc.
  • Fallos internos en las placas o circuitos que producen errores en la impresora.

Problemas de configuración y utilización de las impresoras:

  • Atascos de papel en el interior de la impresora.
  • Mala calidad de la impresión.
  • Problemas de impresión en la red local o wifi de la empresa.
  • Configuración de los usuarios asociados a la impresora, a nivel del propio equipo y en un servidor de impresión en la red de la oficina.

Desde el servicio técnico de Telecon Printing Solutions gestionamos la reparación de su impresora Samsung en todas las causas de errores o posibles problemas.

TPS proporciona en caso deseado el servicio con desplazamiento de un técnico especialista  al domicilio del cliente, también se gestionan las averías a reparar con el traslado de la impresora a nuestras instalaciones de Barcelona.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

Desde Telecon Printing Solutions ofrecemos servicio técnico de impresoras Samsung en la provincia de Barcelona y también en las provincias de Tarragona, Lleida y Girona y sus respectivas localidades: Hospitalet de llobregat, Badalona, Cornella de llobregat, Mataró, Figueres, Reus, Tortosa, Vilanova i la geltrú, Terrasa, Sabadell, Manresa, Santa Coloma de gramanet, Granollers, Mollet, Sant Cugat del vallés, Rubí, Vilafranca, Sant Boi de llobregat, Viladecans, Gava, El Prat de llobregat, Castelldefels, Sitges, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, Vendrell, Cambrils, Salou, Valls, etc.