Servicio técnico y reparación de impresoras Ricoh en Barcelona

En Telecon Printing Solutions como empresa distribuidora oficial de la marca Ricoh, estamos altamente especializados en la reparación de impresoras Ricoh y en este sentido ponemos a disposición de nuestros clientes de Barcelona y el resto de Catalunya nuestro experto servicio técnico.

Logo Ricoh

Modelos de impresoras Ricoh

En TPS reparamos toda la gama de modelos de impresoras Ricoh que existen, tanto los equipos de impresión más antiguos como los más nuevos, los equipos en color o BN (blanco y negro) y el formato del equipo tanto si es formato A4 o formato A3, por citar algunos modelos de impresoras Ricoh que reparamos están:

  • Los modelos de impresoras Laser Ricoh más antiguos en formatos Color como los modelos Ricoh Aficio SP C820DN y SP C821DN entre otros.
  • También los modelos antiguos en formato monocromo (BN) como las Ricoh SP100 y la SP3400N.
  • En cuanto a las impresoras nuevas se trabaja con todo el catálogo actual de impresoras Ricoh, que puede encontrar aquí. Entre los modelos más destacados podemos citar la Ricoh SP3500N y la SP5200DN.

Pero, como se dijo anteriormente no importa el modelo, tipo de impresora ni antigüedad, puesto que en Telecon Printing Solutions reparamos todos los modelos de impresoras Ricoh.

Imagen impresora Ricoh

Tipos de reparaciones de las impresoras Ricoh

Los problemas o causas que con más frecuencia requieren del servicio técnico Ricoh para impresoras de Telecon Printing Solutions están:

Problemas de hardware, por uso y desgaste de la impresora:

  • Problemas con la fuente de alimentación del equipo, procedentes de problemas con la red eléctrica u otras causas.
  • Necesidad de nuevos repuestos o piezas en la impresora por haber alcanzado el límite en su ciclo de vida o por rotura de los mismos, existen elementos de las impresoras que tienen un tiempo de vida limitado, piezas como pueden ser: el fusor, la banda de transferencia, el rodillo y banda de carga, el bote residual, etc.
  • Errores en las placas o circuitos internos de la impresora.

Problemas de configuración y uso diario de las impresoras:

  • Atascos de papel en las bandejas de la impresora.
  • Empeoramiento de la calidad de la impresión.
  • La impresora no imprime correctamente en los equipos conectados en red, resolución de problemas de impresión en la red local o wifi de la oficina.
  • Creación de cuentas de usuario asociados a un servidor de impresión, dentro de la red de la empresa.

Como hemos indicado, desde el servicio técnico de TPS se gestiona la reparación de su impresora Ricoh en todos los posibles problemas o errores que puedan existir en los equipos de impresión.

Telecon ofrece, si el cliente así lo desea, desplazamiento de un técnico especialista  al domicilio del cliente o en caso contrario por deseo del cliente o por el tipo de problema a reparar se traslada la impresora a nuestras instalaciones de Barcelona.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

Desde Telecon Printing Solutions ofrecemos servicio técnico de impresoras Ricoh en la provincia de Barcelona y también en Tarragona, Lleida y Girona y sus respectivas localidades: Hospitalet, Badalona, Cornella, Santa Coloma, Terrasa, Sabadell, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Vilanova, Vilafranca, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Figueres, Mataró, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, etc.