Servicio técnico y reparación de impresoras HP en Barcelona

En Telecon Printing Solutions dentro del catalogo de servicios que ofrece nuestro servicio técnico, realizamos la reparación de impresoras hp en Barcelona ciudad y en el resto de Catalunya, nuestro equipo consigue solucionar los problemas comunes y avanzados que tienen las impresoras.

Imagen del Logo de reparación de impresoras HP

Dentro de la gama de impresoras de HP trabajamos con los diferentes equipos y gamas de la marca, como por ejemplo:

  • Gama de impresoras de tinta, como las impresoras HP Deskjet 460, 9800, HP OfficeJet K550, K850, HP Business InkJet 2300 y 2800 y todo el catálogo de impresoras de tinta de HP.
  • Gama de impresoras de laser monocromo domésticas o para pequeños grupos de trabajo, como son las HP LaserJet LJ 1020, LJ 1022, LJ 1160, LJ P2015, LJ 2410, LJ P3005.
  • Impresoras de laser monocromo para oficina, como las HP LaserJet LJ 4250, LJ 4350, LJ 5200, LJ 9040, LJ 9050 y toda la gama de impresoras de la gama LaserJet Pro.
  • Gama de impresoras de laser color para oficina, como las HP Color LaserJet 2600, 3000, 3600, 3800, HP Color LaserJet 4700, 5550, 9500 y toda la gama Color LaserJet.

Imagen de impresora Láser HP

  • También trabajamos con impresoras avanzadas multifuncionales con funciones de escaneo y fax.
  • Por otra parte, el servicio técnico también ofrece reparación de grandes equipos de impresión o plotter HP, para más información de este tipo de equipos puede acceder a su página específica aquí.

Tipos de reparaciones de las impresoras HP

Aunque la lista de tipos de problemas que requieren la actuación del servicio técnico para impresoras HP de Telecon Printing Solutions es larga, a continuación resumimos los problemas más comunes con los equipos de HP:

Problemas de desgaste de piezas y consumibles de las impresoras:

  • Con el tiempo las impresoras como todos los equipos de tecnología que tienen elementos mecánicos, tienen la necesidad de nuevos repuestos o cambiar piezas en el equipo por haber alcanzado el fin del ciclo de vida de los consumibles, de igual modo que los coches necesitan cambiar las ruedas cada ciertos kilómetros, las impresoras requieren repuestos para piezas de desgaste como la banda de transferencia, el rodillo de carga, el fusor, el bote residual, etc.
  • Errores en las placas o circuitos internos de control y proceso de la impresora
  • Fallos en la fuente de alimentación del equipo, errores derivados normalmente por problemas con la red eléctrica, con por ejemplo subidas de tensión de la misma.

Problemas de configuración y utilización de las impresoras:

  • Revisión y resolución de problemas de impresión en red local vía Ethernet o WIFI, muy común en las empresas que algún equipo o impresora tenga problemas para imprimir en Red.
  • Configuración de los controles y soluciones asociadas al panel de control de la impresora, o de las soluciones de software asociadas al equipo de impresión.
  • Resolución de problemas con drivers y actualizaciones de software.
  • Creación de grupos y configuración de usuarios asociados al equipo de impresión, todo ello asociado a la red de la empresa.
  • Excelente ayuda en remoto con un primer nivel de calidad, para gestionar problemas base como son los atascos de papel en las bandejas de entrada y los problemas derivados de la calidad de la impresión.

Con todo ello, desde el servicio técnico de Telecon Printing Solutions gestionamos la reparación de su impresora HP para todos los tipos de problemas o errores que se pueda encontrar con su equipo.

Desde el Servicio Técnico de Telecon Printing Solutions también gestionamos la reparación de impresoras HP a domicilio, donde nuestro personal se desplaza a sus instalaciones para reparar el equipo en su domicilio o bien, si el tipo de reparación lo requiere trasladar la impresora a nuestras instalaciones.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions mediante nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Imagen de contacto de Telecon Printing Solutions, con el teléfono 932 289 110

En Telecon Printing Solutions ofrecemos reparación de impresoras HP en Barcelona ciudad y el resto de Catalunya (en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona), con desplazamiento a las diferentes localidades de estas provincias como son: Hospitalet de Llobregat, Cornella, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, Castelldefels, Vilanova, Vilafranca, Sitges, Badalona, Santa Coloma, Mataró, Manresa, Terrasa, Sabadell, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Figueres, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, etc.