Servicio técnico y reparación de fotocopiadoras Lexmark en Barcelona

En Telecon Printing Solutions somos distribuidores oficiales de la empresa Lexmark en Barcelona, estamos especializados en la reparación de fotocopiadoras Lexmark y ofrecemos servicio técnico en Barcelona y el resto de Catalunya.

Imagen Logo Lexmark

Modelos de fotocopiadoras Lexmark que reparamos

En Telecon trabajamos con todos los modelos de fotocopiadoras Lexmark que existen actualmente en el mercado y también ofrecemos servicio para los modelos de fotocopiadoras más antiguos y ya descatalogados, por ejemplo dentro de la gama de fotocopiadoras de Lexmark que trabajamos están los modelos de fotocopiadoras para oficina:

  • Equipos en BN Lexmark X650, X652, X654, X658.
  • Equipos en Color Lexmark X730, X748, X792.
  • Equipos multifunción en Blanco y negro como Lexmark MX810, MX811, MX812, MX611, MX511, etc.
  • Fotocopiadoras más antiguas como los modelos de las gamas C500 y la gama C700.

Imagen fotocopiadora Lexmark

Pero, como se dijo anteriormente no importa el modelo, tipo de fotocopiadora ni antigüedad, si son equipos monocromo o color, o si son modelos en formato A4 o A3, puesto que desde el equipo técnico de Telecon Printing Solutions reparamos todos los modelos de fotocopiadoras Lexmark.

Tipos de reparaciones que requieren las fotocopiadoras Lexmark

Existen multitud de errores y diversos fallos que pueden sufrir las fotocopiadoras por su uso, pero entre los problemas o causas más comunes que reparamos en el servicio técnico Lexmark de Telecon Printing Solutions están:

Problemas de hardware, por la antigüedad y desgaste de las fotocopiadoras:

  • Atascos de papel en las diferentes bandejas del equipo (bandejas de entrada y salida).
  • Problemas con la fuente de alimentación por subidas de tensión en la red eléctrica que abastece a la empresa.
  • Errores en placas de control, y circuitos internos de la fotocopiadora.
  • Problemas de impresión derivados de errores en el fusor laser y otros elementos
  • Empeoramiento de la calidad de las impresiones de la fotocopiadora por problemas con la carga de tóner.
  • Necesidad de recambio de piezas por el desgaste las mismas, que requieren un cambio cada cierto tiempo por finalizar su ciclo de vida, entre estas piezas tenemos por ejemplo el  fusor, las bandas y rodillos de transferencia, rodillos de carga, bote residual lleno, etc.

Problemas de configuración y uso diario de las fotocopiadoras:

  • El equipo no funciona en la red de la empresa, se realiza la revisión y la resolución de problemas de impresión en la red local o wifi de su empresa.
  • Configuración de los usuarios que tienen que trabajar con el equipo dentro de la red de la empresa, con la creación de permisos y grupos de impresión.
  • Mejora de la calidad de la impresión mediante la configuración de las propiedades de la fotocopiadora.
  • La fotocopiadora no escanea documentos con destino a una carpeta de la red de su empresa, o con destino a un correo electrónico.
  • Reparación de errores en el sistema de fax, para los equipos que dispongan de esta función opcional y tengan algún problema de envío y recepción de faxes.
  • Configuración y programación del panel de control asociado al equipo.

En definitiva, en el servicio técnico de Telecon Printing Solutions gestionamos la reparación de su fotocopiadora Lexmark en todos los diferentes errores que se pueda encontrar con su equipo.

Telecon también ofrece desplazamiento a casa del cliente, o si el tipo de problema a solucionar lo requiere se traslada la fotocopiadora a nuestras instalaciones centrales de Barcelona.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información (aquí) o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

Desde Telecon Printing Solutions ofrecemos el servicio técnico de fotocopiadoras Lexmark en la provincia de Barcelona y también en Tarragona, Lleida y Girona y sus respectivas localidades: Hospitalet, Badalona, Cornella, Santa Coloma, Terrasa, Sabadell, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Vilanova, Vilafranca, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, Castelldefels, Sitges, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Masnou, Figueres, Mataró, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, etc.