Servicio técnico y reparación de fotocopiadoras HP en Barcelona

En Telecon Printing Solutions dentro de la lista de marcas que trabaja nuestro servicio técnico, realizamos la reparación de fotocopiadoras HP en Barcelona ciudad y en el resto de Catalunya.

Imagen del logo de HP

Nuestro equipo técnico soluciona los problemas de impresión, digitalización y configuración que tienen las fotocopiadoras multifuncionales HP en sus diferentes funciones disponibles: ya sean de impresora, fotocopiadora, escáner o fax.

Modelos de fotocopiadoras multifuncionales HP

En TPS reparamos todos los modelos de fotocopiadoras HP que existen, tanto los más antiguos como los más nuevos, los equipos se pueden dividir en 2 gamas de productos como son las multifuncionales domésticas o de pequeños grupos de trabajo y las fotocopiadoras multifuncionales más grandes dedicadas a grupos de trabajo o departamentos de empresas, así tenemos:

  • Dentro de la lista de fotocopiadoras multifuncionales HP domésticas o para pequeños grupos tenemos los equipos: HP OfficeJet 6310, 7310, 7410, HP color Laserjet CM1015, CM1017, 2820, 2840, HP Laserjet M1005, 3050, 3052, 3055, 3380, 3390,
  • En el apartado de fotocopiadoras dedicadas a las empresas o departamentos, tenemos los equipos HP laserjet M3027, M3035, M4345, 4730, M5025, M5035, 9040, 9050, 9500.

Imagen de fotocopiadora HP

Tipos de reparaciones

Entre las diferentes causas o problemas más comunes que requieren de la intervención del servicio técnico de Telecon Printing Solutions están:

Problemas de configuración o uso de las fotocopiadoras HP:

  • Atascos de papel en las diferentes bandejas del equipo.
  • Calidad de la impresión de la fotocopiadora.
  • El equipo no escanea o imprime dentro de la red doméstica o de la empresa.
  • Configuración de las funciones del panel de control del equipo multifuncional.
  • Configuración de los servidores de impresión asociados a la fotocopiadora, creación de usuarios y control de seguridad de impresión de los usuarios.

Problemas de desgaste de las fotocopiadoras HP:

  • Problemas varios de impresión o copia, debido a errores en los fusores o calibración de los cabezales, según se trate de fotocopiadoras láser o tinta respectivamente.
  • Subidas de tensión en la red eléctrica que utiliza la fotocopiadora, que pueden derivar en sobrecargas y errores con la fuente de alimentación del equipo.
  • Necesidad de repuestos por el desgaste de piezas debido a rotura de las mismas o a la finalización del ciclo de vida de las piezas, algunas piezas de las fotocopiadoras que necesitan de repuestos cada cierto tiempo por el desgaste son por ejemplo: los fusores, bandas y rodillos de transferencia, rodillos de carga, bote residual, etc.
  • Errores en placas de control y proceso del equipo.
  • Errores en los circuitos internos de la fotocopiadora.

Desde el servicio técnico de Telecon Printing Solutions gestionamos la reparación de la fotocopiadora HP sin importar el problema o error que tenga su equipo, también gestionamos la reparación de fotocopiadoras HP a domicilio con desplazamiento a sus instalaciones para reparar el equipo en sus instalaciones.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

En Telecon Printing Solutions ofrecemos el servicio de reparación de fotocopiadoras HP en Barcelona y el resto de Catalunya (en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona), con desplazamiento a las localidades de estas provincias como pueden ser:  Badalona, Santa Coloma, Hospitalet, Cornella, Sant Boi, El Prat de llobregat, Viladecans, Gava, Castelldefels , Sitges, Vilanova, Vilafranca, Manresa, Terrasa, Sabadell, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Mataró, Olot, Vic, Salt, Figueres, Lloret, Blanes, Tortosa, Cambrils, Salou, Reus, Vendrell, Valls, etc.