Servicio técnico y reparación de fotocopiadoras Brother en Barcelona

En el equipo de Telecon Printing Solutions dentro de la amplia gama de primeras marcas que dominamos, estamos altamente especializados en la reparación de fotocopiadoras Brother, y ofrecemos un servicio técnico de calidad para las fotocopiadoras Brother en Barcelona y el resto de Cataluña.

Logo Servicio Técnico Brother en Barcelona

Modelos de fotocopiadoras Brother que reparamos

Desde Telecon Printing Solutions realizamos la reparación de todos los modelos de fotocopiadoras Brother, tanto los modelos más antiguos como los equipos más nuevos, no importa el tamaño o el tipo de fotocopiadora a reparar, algunos ejemplos de fotocopiadoras Brother que reparamos desde TPS están:

  • Fotocopiadoras Brother laser monocromo formato A4, como los modelos: DCP-1510, DCP-7055, DCP-7060, DCP-7065, DCP-8110, DCP-8250, MFC-1810, MFC-7360, MFC-7460, MFC-7860, MFC-8510, MFC-8520, MFC-8950.
  • Fotocopiadoras Brother laser color en formato A4, como los modelos: DCP-9020, DCP-9055, DCP-9270, MFC-9140, MFC-9340, MFC-9460, MFC-9465, MFC-9970, MFC-9330.
  • También los modelos más antiguos de fotocopiadoras Brother, como son: MFC-990, MFC-J6710, MFC-8370, MFC-9120, MFC-J625, MFC-J6510, MFC-J430, MFC-6890, MFC-5895, MFC-J265, MFC-6490, MFC-7320, MFC-5890, MFC-8460, DCP-9010, DCP-8070, DCP-8110, etc.

Imagen de fotocopiadora Brother

Tipos de reparaciones que con más frecuencia requieren las fotocopiadoras Brother

Entre los problemas más frecuentes que requieren la intervención del servicio técnico de fotocopiadoras Brother de Telecon Printing Solutions están:

Problemas comunes cotidianos del uso diario de las fotocopiadoras Brother, entre estos problemas nos encontramos con:

  • Problemas de escaneo o impresión dentro de la red local de la empresa.
  • Problemas de configuración de la fotocopiadora en la red WIFI de la empresa.
  • Configuración de la fotocopiadora y sus funciones comunes.
  • Configuración de los usuarios y la seguridad de los trabajos enviados a la fotocopiadora para su impresión.
  • Atascos de papel en las bandejas de entrada y salida de la fotocopiadora.
  • Empeoramiento o mala calidad en las impresiones del equipo.

Por otro lado, como las fotocopiadoras son elementos que con el tiempo sufren desgaste, también nos encontramos con problemas de desgaste de piezas, entre estos tenemos:

  • Problemas de impresión o copia, debido a errores en los fusores u otros elementos en las fotocopiadoras láser.
  • Sobrecargas de tensión debido a subidas en la red eléctrica que alimenta la fotocopiadora, estos problemas pueden derivar en errores en la fuente de alimentación de la fotocopiadora.
  • Con el tiempo, es necesario cambiar consumibles o piezas debido a rotura de las mismas, algunas partes de las fotocopiadoras que necesitan repuestos cada cierto tiempo por el desgaste son por ejemplo: los fusores, bandas y rodillos de transferencia, rodillos de carga, bote residual, etc.
  • Es menor frecuente, pero también nos podemos encontrar con errores en los circuitos y placas internas de control y proceso de la fotocopiadora Brother.

Como puede ver, desde el servicio técnico Brother de Telecon Printing Solutions realizamos todas las actuaciones necesarias para la reparación de su fotocopiadora Brother para todos los problemas o errores que se pueda encontrar con su equipo de impresión.

Telecon Printing Solutions ofrece, si el cliente lo desea desplazamiento a domicilio, o en caso necesario por el tipo de problema a solucionar o por deseo del cliente se gestiona el traslado de la fotocopiadora a nuestras instalaciones de Barcelona para su reparación.

Para más información contacte con TPS a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

Desde Telecon Printing Solutions ofrecemos servicio técnico de fotocopiadoras Brother en la provincia de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona y sus respectivas localidades: además de las capitales de provincia como Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, también actuamos en las poblaciones de Hospitalet de Llobregat, Badalona, Cornella de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrasa, Sabadell, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gava, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Figueres, Mataró, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, etc.