Servicio Tecnico Fotocopiadoras, Impresoras, Fax en Barcelona

TPS - Telecon Printing Solutions es una empresa ubicada en Barcelona con un servicio técnico experto en la reparación de Impresoras, Multifuncionales, Fotocopiadoras, Fax y Plotter. Trabajamos tanto el Laser Color y monocromo como cualquiera de los demás formatos de impresión existentes.

 Servicio Tecnico Ricoh en Barcelona. Reparación
Servicio Tecnico Ricoh Barcelona

 

Como partner somos un servicio tecnico de fotocopiadoras Ricoh, expertos en la reparacion de fotocopiadoras y multifunción Ricoh aficio y con una amplio stock de repuestos.

 

Servicio Tecnico Lexmark en Barcelona. Reparación
Servicio Tecnico Lexmark Barcelona

 

También somos partner y servicio tecnico de impresoras, fotocopiadoras y multifuncional Lexmark. Con un equipo experto en la reparación de impresoras Lexmark.

 

Además de nuestros principales partners Ricoh y Lexmark, también ofrecemos un experto servicio tecnico para la reparación de las siguientes marcas: Oki, Philips, Samsung, Brother, Olivetti, Gestetner, Lanier, Nashuatec, HP.

El detalle de nuestro Servicio Técnico los desglosamos según los diferentes tipos de máquina, así tenemos:

Puede acceder a nuestro formulario de petición Servicio Técnico para pedir soporte de nuestro equipo técnico de TPS.

Formulario Peticion asistencia Servicio Tecnico TPS

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Servicio Técnico:

 Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona

La central del servicio técnico tiene base en nuestras instalaciones de Barcelona, pero prestamos servicio a toda España.


Al trabajar con un parque multimarca el Servicio Técnico de TPS - Telecon Printing Solutions reduce y agiliza el tiempo de gestión en la reparación o actualización de su parque de impresión, al no tener que llamar a varios proveedores diferentes según el modelo de equipo disponible.

La marca del equipo deja de ser importante, y lo realmente importante son las necesidades de cada cliente y las soluciones que desde el Servicio Técnico de TPS aportamos a cada una de ellas.

Así desde TPS nos adaptamos a las necesidades y entorno de cada cliente. Gestionamos su actual parque de impresión, manteniéndolo y adaptándolo según sus necesidades.

Nuestros consultores son especialistas en consultorías técnicas y de negocio. Analizan su situación y le ofrecen la mejor solución para usted y para su empresa.