Servicio Técnico de Fax en Barcelona. Reparación de Fax

La empresa TPS - Telecon Printing Solutions tiene un Servicio Técnico experto en la Reparación de Fax en Barcelona.

Nuestro servicio técnico, está especializado en la reparación de los actuales fax láser, pero también tenemos experiencia y conocimientos en la reparación de otros tipos de fax con tecnologías como pueden ser los fax de cartucho de tinta.

No importa el tipo de fax, somos pioneros y nuestro Servicio Técnico tiene experiencia al trabajar en la reparación de fax desde los inicios de este tipo de equipos de comunicación sobre 1980.

Tenemos experiencia en la reparación de fax para las siguientes marcas:

  • Oki
  • Philips
  • Samsung
  • Brother
  • Olivetti
  • HP
  • Panasonic
  • Sharp

En la reparación de los equipos de fax, nuestro servicio técnico analiza con detalle todas las partes del fax, logrando además de la reparación del fax, un mantenimiento preventivo del equipo con un chequeo completo para que este funcione como el primer día.

Reparación de fax en barcelona. Brother Servicio Tecnico Fax en Barcelona. Panasonic

Acceda a nuestro formulario de petición Servicio Técnico Fax para pedir soporte de nuestro equipo técnico de TPS en la reparación de Fax.

Formulario Peticion asistencia Servicio Tecnico fax TPS

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Servicio Técnico:

 Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona

El Servicio Técnico de TPS - Telecon Printing Solutions está ubicado en Barcelona, pero presta servicio a toda España en la reparación de fax.

 

Servicio técnico fax Brother en Barcelona

En Telecon Printing Solutions dentro de nuestro servicio técnico, tenemos amplia experiencia en la reparación de fax Brother y ofrecemos servicio en Barcelona y el resto de Catalunya.

Imagen del logo de Brother

Modelos de fax Brother

En Telecon realizamos la reparación de todos los modelos de fax Brother que existen en el mercado, tanto los fax más antiguos ya descatalogados como los más nuevos aún presentes en el mercado, dentro de la gama de fax que reparamos por ejemplo están:

  • Los modelos de fax actuales de gama media con tecnología laser para oficinas como son los equipos Brother Fax 2840, 2845 y 2940. También el modelo de gama profesional de fax Brother 8360P.
  • Dentro del entorno doméstico trabajamos con los fax por transferencia térmica, como los actuales Fax Brother térmico T104 y T106.
  • En la lista de equipos recientemente descatalogados, tenemos los equipos de fax laser Brother Fax 2820, 2825 y 2920.
  • En los equipos de fax más antiguos de Brother trabajamos con los equipos Fax-1030e y 1020e, también los modelos 1560, 1360 y el 8070 que son los que más peticiones demandan por el volumen de ventas que tuvieron estos modelos. Aún y así, no importa lo antiguo que sea el modelo de fax para Telecon Printing Solutions, puesto que reparamos toda la gama de fax Brother.

Imagen de un fax brother

Tipos de reparaciones que necesitan los fax Brother

Entre los diferentes problemas y errores más comunes que pueden suceder en los equipos de fax y que requieren de una intervención del servicio técnico de Telecon Printing Solutions están:

Problemas generales:

  • Errores de la fuente de alimentación, debido a problemas con la red eléctrica u otras causas.
  • Errores en placas y circuitos del equipo de fax.

Problemas de la tecnología de impresión:

  • Atascos de papel y problemas con el alimentador de hojas.
  • Errores de impresión y problemas con la calidad de la impresión.
  • Necesidad de repuestos de piezas por fin del ciclo de vida de las piezas, como por ejemplo: cabezales de impresión, fusor, bandas de transferencia, rodillo de transferencia, inyectores, etc.

Problemas de comunicaciones:

  • Existen problemas de desconexión en la comunicación con la línea telefónica
  • Existen problemas de marcado para el envío de fax.
  • Configuración de la libreta de direcciones de números de fax.
  • Errores varios en el envío y la recepción de fax.

Como puede ver, no importa cuál sea el problema de su Brother ya que desde Telecon Printing Solutions gestionamos todos los tipos de averías para reparar su fax, todo ello con desplazamiento al domicilio del cliente o con el traslado del fax a nuestras instalaciones de Barcelona.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

Desde Telecon Printing Solutions ofrecemos servicio técnico de fax Brother en Barcelona ciudad y el resto de Catalunya en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona y sus respectivas localidades: Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornella, Terrasa, Sabadell, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Vilanova, Vilafranca, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, Castelldefels, Sitges, Mataró, Figueres, Olot, Vic, Lloret, Platja d’aro, Palamós, Blanes, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Vilaseca, Valls, etc.

 

Servicio técnico de fax Samsung en Barcelona

Desde el servicio técnico de Telecon Printing Solutions con amplia experiencia en el mundo del fax, ofrecemos la reparación de fax Samsung en Barcelona y en el resto de Catalunya.

Imagen logo Samsung

El departamento técnico de Telecon repara cualquier modelo de fax Samsung desde aquellos integrados en equipos multifunción a los faxes dedicados.

Reparamos tanto los modelos actuales como el Fax Samsung SF-760P o los ya descatalogados como el SF-650.

Imagen de fax Samsung FS-760P

Tipos de reparaciones que necesitan los fax Samsung

Existen diversos problemas o averías que pueden requerir la intervención del servicio técnico de Telecon Printing Solutions. Dentro de los más habituales encontramos:

Reparaciones generales

  • Fallos de la fuente de alimentación. Pueden tener su origen en la propia fuente o ser consecuencia de un fallo en la red eléctrica.
  • Problemas electrónicos en circuitos o placas del fax Samsung.

Reparaciones relacionadas con la impresión

  • Problemas al recuperar el papel de la bandeja de alimentación o atascos durante el recorrido del papel a través del sistema de impresión.
  • Problemas con la calidad de la impresión o fallos de la misma.
  • Reparaciones que tienen como origen las piezas del fax Samsung. Bien sea por deterioro o por haber llegado al fin de la vida útil de las mismas. Cabezales, fusores, rodillos, etc. son ejemplos de este último grupo.

Reparaciones relacionadas con las comunicaciones

  • Son comunes las reparaciones de fax Samsung que tienen como origen la línea telefónica a la que se conecta el fax y que provocan desconexiones.
  • Problemas relacionados con la marcación que impiden la correcta comunicación y envío del fax.
  • Errores diversos tanto en el envío como la recepción que pueden tener un origen tanto en el hardware como en la configuración del equipo.

Independientemente de su problema o avería con su fax Samsung, Telecon printing Solutions la gestionará desplazandose a domicilio para solucionarla in situ o trasladando el fax a nuestro servicio técnico ubicado en Barcelona

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions a través de nuestro formulario de más información o nuestro formulario de contacto, también puede ponerse en contacto por teléfono.

Teléfono Servicio Tecnico Telecon Printing Solutions: 932 289 110

En Telecon Printing Solutions ponemos a su disposición nuestro servicio técnico de fax Samsung en Barcelona ciudad y el resto de Catalunya en las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona y también en sus respectivas localidades, como por ejemplo: Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Terrasa, Sabadell, Manresa, Granollers, Mollet del Vallés, Granollers, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gava, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Mataró, Figueres, Olot, Vic, Lloret, Platja d'Aro, Palamós, Blanes, etc.