Reparación de Plotters en Barcelona. Servicio Técnico Plotter

La empresa TPS-Telecon Printing Solutions tiene un Servicio Técnico experto en la Reparación de Plotters en Barcelona.

Nuestro servicio técnico, está especializado en la reparación de plotters hp, pero también tenemos experiencia y conocimientos para la reparacion de otras marcas de plotter.

reparación de plotter en barcelona

Tampoco importa el tamaño del plotter a reparar A0, A1, A2, ... ni el tipo de impresión siendo la más común en este tipo de equipos la inyeccion de tinta, aunque también existen plotters con impresión láser.

Como en todos los tipos de equipos, nuestro servicio técnico analiza con detalle todas las partes de su plotter: inyectores, calibrado, ...

Nuestro objetivo es la reparación del plotter y su correcto funcionamiento. Por eso siempre se realiza una revisión completa y un mantenimiento preventivo del equipo para evitar futuras averías.

Reparación de plotter HP en Barcelona. Servicio técnico plotters HP en barcelona

Dentro de los servicios que ofrece nuestro servicio técnico, realizamos la reparación de plotters HP en Barcelona y el resto de Catalunya para solucionar problemas comunes y específicos de este tipo de equipos de impresión.

Logo HP

Dentro de la gama de plotters de HP trabajamos con los diferentes equipos y gamas de la marca, como por ejemplo:

  • Los equipos dedicados a arquitectura e impresión de planos, como los HP Designjet T520, T920, T1200, T1300, T1500, T2300 o T7100, etc.
  • Los equipos exclusivos de empresas de diseño gráfico y la impresión de fotografía profesional, como por ejemplo: HP designjet Z2100, Z3200, Z5200, Z6200, etc.
  • También están los equipos de impresión gran formato que se utilizan para la reproducción en copisterías e imprentas.
  • Por otro lado, cabe indicar que los equipos más comunes que los clientes tienen son los modelos de Plotter HP 500, 800, 1050C y 1100.

Imagen de Plotter HP color negro

Algunos ejemplos de los plotter que nuestro servicio técnico puede reparar:

Plotter HP Designjet 500, 800, 111, 110, ...
Plotter HP T: T770, T2300, T1100, T1300, ...
Plotter HP Q : Q6687A, ...
Plotter HP L: L25500, ...
Plotter HP C : C7780B, CQ532A, ...
Plotter HP K : K8600, K5400, K550, ...
Plotter HP XL : XL1500, ...
Plotter HP Z : Z6200, Z5200, Z2100, Z6100, ...
....

 

Dentro de los problemas comunes que requieren la intervención del servicio técnico de Telecon Printing Solutions están:

  • Sustitución de la correa de transmisión del plotter.
  • Cambio de los grupos de limpieza del equipo.
  • Limpieza y/o sustitución de los cabezales de impresión.
  • Fallos en la circuitería interna del plotter.
  • Problemas con la fuente de alimentación por sobrecargas eléctricas, cortes de luz y otras causas.
  • Cambio de consumibles o piezas del plotter por finalización de su vida útil, hay que comentar que muchos de los elementos del equipo tienen una vida limitada que supone su cambio cada cierto tiempo o un número determinado de impresiones.

Desde el Servicio Técnico de Telecon Printing Solutions también gestionamos la reparación de plotters HP a domicilio, donde nuestro personal se desplaza a sus instalaciones para reparar el equipo en su domicilio, o bien en caso necesario trasladar el plotter a nuestras instalaciones.

Para más información contacte con Telecon Printing Solutions mediante nuestro formulario de servicio técnico o nuestro formulario de contacto, también puede contactarnos por teléfono.

Teléfono de contacto de Telecon Printing Solutions: 932 289 110

En Telecon Printing Solutions ofrecemos servicio técnico de Plotters HP en Barcelona ciudad y el resto de Catalunya (en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona), con desplazamiento a las diferentes localidades de estas provincias como son: Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornella, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró, Vilanova, Vilafranca, Granollers, Mollet, Sant Cugat, Rubí, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, Castelldefels, Sitges, Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Figueres, Olot, Vic, Salt, Lloret, Blanes, etc.

Acceda a nuestro formulario de petición Servicio Técnico Plotter para pedir soporte de nuestro equipo técnico de TPS en la reparación de plotter.