Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta Multifuncional Ricoh MP 301SPF en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2014/10
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Ricoh MP 301SPF
Necesidad: 
Compra de una multifuncional para la empresa
Solución aportada: 

Empresa especializada en la compra venta y alquiler de inmuebles, contacta con Telecon Printing Solutions interesándose en la adquisición de una equipo multifunción para sus oficinas de Barcelona.

Nuestros especialistas hablan con el cliente para determinar el volumen de copias, formato y otras funcionalidades que pudieran requerir en su flujo de trabajo habitual.

En base a esta información, se descarta la posibilidad de incorporar un equipo color y A3 debido al reducido número de impresiones de estas características.

Se le propone al cliente un equipo multifunción Ricoh modelo MP 301SPF, una multifuncional con impresión en blanco y negro y formato DIN A4 con todas las prestaciones para satisfacer las necesidades de la oficina donde se instalará.

Además de las funciones de copia e impresión, la multifuncional Ricoh les ofrece la posibilidad de utilizar las características de escáner y fax incluidas en el equipo, siempre necesarias dentro del trabajo diario de una empresa.

Una vez completada la venta de la multifuncional Ricoh, un miembro de nuestro servicio técnico se desplaza a la oficina del cliente para instalar y configurar la nueva multifuncional según las preferencias deseadas.

Pulse aquí, para más información de la multifuncional Ricoh MP 301SPF.

Tiempo de ejecución: 
3 dias (venta e instalación)
Resultado Final: 
Nueva multifuncional Ricoh MP 301SPF instalada y configurada
Imagen de Ricoh MP 301SPF de proyecto de venta de multifuncional en Barcelona

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona