Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de fotocopiadoras Ricoh MP C300 en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2012/11
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Ricoh MP C300
Necesidad: 
Renovar parque de impresión y ahorrar costes
Solución aportada: 

Empresa dedicada a la venta de productos y soluciones industriales con una de sus sedes Barcelona contacta con Telecon Printing Solutions interesándose por un presupuesto para renovar su parque de equipos de impresión y reducir los gastos que este genera.

Desde nuestro departamento comercial se habla extensamente con el cliente para conocer más detalles sobre las necesidades y tipo de trabajo que lleva a cabo en sus oficinas.

Además de la renovación de fotocopiadoras, se plantea al cliente la posibilidad de realizar un estudio de costes de forma que pueda valorar las ventajas de las nuevas fotocopiadoras en combinación con un pago por copia.

Se fija un día para visitar las oficinas y ver in situ lo hablado y obtener la información necesaria para el estudio de costes.

Con toda la información recopilada, se prepara una propuesta ajustada a las necesidades del cliente. En ella destaca:

  • Reducción de gastos de impresión gracias al pago por copia (incluye consumibles, piezas y desplazamientos).
  • Reducción del parque de impresión. Se sustituyen fotocopiadoras e impresoras (total 15 equipos) por las nuevas Ricoh MP C300 (8 unidades), lo cual permite una gestión más simplificada y un ahorro.
  • Pago mensual. Gracias a la opción de renting de fotocopiadoras a 60 meses, pueden disponer de los últimos equipos sin tener que abonar todo el importe en un pago sino en comodas cuotas mensuales.

Dadas la númerosas ventajas respecto a la situación actual, el cliente acepta la propuesta.

Se establecen unos días para las instalaciones y configuraciones de las diversas fotocopiadoras Ricoh en las plantas y departamentos previamente acordados.

A medida estas están instaladas y configuradas, se realizan pruebas para confirmar su correcto funcionamiento y se forma al personal para que sepan utilizar las funciones más habituales.

Tiempo de ejecución: 
2 días
Resultado Final: 
Fotocopiadoras Ricoh vendidas e instaladas
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP C300

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona