Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de fotocopiadoras Ricoh con estudio de costes en Tarragona

Fecha de proyecto: 
2011-10
Localidad (Zona): 
Tarragona
Equipo / Servicio: 
Fotocopiadoras Ricoh MP C3501AD y Ricoh MP C300AD
Necesidad: 
Estudio de costes y compra de nuevas fotocopiadoras
Solución aportada: 

Empresa dedicada a la distribución productos químicos contacta con Telecon Printing Solutions solicitando información sobre la venta de fotocopiadoras que pudieran cumplir las necesidades de sus departamentos, tanto a nivel de funcionalidades como en la carga de trabajo que deben soportar los equipos, además de estar interesados en una reducción de los gastos destinados a impresión.

En una primera aproximación, nuestros comerciales hablan con el cliente sobre diversas opciones que le podrían interesar. Se le plantea la posibilidad de hacer un estudio de costes para así comparar los gastos actuales con el ahorro que tendrían con la compra de nuevas fotocopiadoras y se presenta un ejemplo de contrato de mantenimiento con la opción de precio por copia. 

El cliente se muestra muy interesado por lo que se concierta una visita a las instalaciones para valorar in situ lo comentado y recopilar la información necesaria para el estudio de costes.

Una vez realizada la visita se inicia la elaboración del informe de costes, donde en base de las necesidades del cliente se le detallan las fotocopiadoras que más se adecuan a la empresa junto con el ahorro que obtendrían respecto a la situación actual. 

Para la elección de las fotocopiadoras, se tienen en cuenta tanto funcionalidades especificas necesarias para el flujo de trabajo de los diversos departamentos (grapado, bandejas adicionales, etc.), la carga de trabajo y el ahorro (sustituir pequeñas impresoras por una fotocopiadora pueden aportar prestaciones y reducir costes).

Se presenta la propuesta al cliente y este la acepta en vista del ahorro y ventajas que ofrece la misma. En detalle, esta incluye la venta de dos fotocopiadoras Ricoh MP C3501AD y una Ricoh MP C300AD que le permiten una impresión a color y monocromo de calidad.

En la propuesta se incluye adicionalmente un contrato de mantenimiento con precio por copia donde el cliente paga por las impresiones que realiza y tiene incluido el tóner, reparación, desplazamiento y sustitución de piezas de las fotocopiadoras.

Una vez recibidos los equipos, nuestros técnicos se desplazan con ellos a la empresa del cliente y proceden a la instalación y configuración de los mismos en los diferentes departamentos.

Finalmente, se realiza una formación a los usuarios sobre el funcionamiento de las fotocopiadoras Ricoh instaladas y las funciones más habituales.

Pulse aquí para más información sobre fotocopiadoras Ricoh de la serie MP C300

Tiempo de ejecución: 
4 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Fotocopiadoras instaladas y funcionando a pleno rendimiento
Imagen de fotocopiadora Ricoh Aficio MP C3501AD
Imagen de fotocopiadora Ricoh Aficio MP C300AD

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona