Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de fotocopiadora Ricoh MP C4503sp en Cornellà del Llobregat

Fecha de proyecto: 
2015/02
Localidad (Zona): 
Cornellà del Llobregat (Baix Llobregat)
Equipo / Servicio: 
Ricoh MP C4503sp
Necesidad: 
Compra de una fotocopiadora para la sede de Cornellà del Llobregat
Solución aportada: 

Consultoría de ambito nacional contacta con Telecon Printing Solutions desde su sede de Cornellà del Llobregat para solicitar la compra de una fotocopiadora para sus oficinas.

El departamento comercial de Telecon asesora al cliente en base a los requisitos de trabajo que tienen. Necesitan un equipo con una buena velocidad de impresión en formato A3 y preferiblemente con suficientes bandejas para generar un gran volumen de impresiones sin tener que rellenarlas frecuentemente.

En base estas necesidades se le propone al cliente la compra de una fotocopiadora Ricoh MP C4503sp que permite una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto con dos bandejas de 550 hojas y un cassete adicional de otras 550 que les permitan cargar un gran volumen de hojas. 

Se acompaña la oferta con una propuesta de de mantenimiento y coste por página sin mínimos. Donde se incluyen tóner, mano de obra, piezas y recambios.

Además se le ofrece la posibilidad de pago por renting mediante cómodas cuotas mensuales.

El cliente acepta la oferta y se interesa por dos equipos más de similares características para sus oficinas de Madrid y Barcelona ciudad.

Se prodece a la instalación y configuración de la fotocopiadora en las oficinas Cornellà del Llobregat así como a la formación del personal para su uso. Paralelamente se realizan las gestiones oportunas para llevar acabo la venta e instalación de los otros dos equipos solicitados, la cual también finalizó con exito.

Tiempo de ejecución: 
2 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Fotocopiadora instalada y funcionando correctamente
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP C4503sp

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona