Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de fotocopiadora Ricoh MP C4502 e impresoras Lexmark ts654dn

Fecha de proyecto: 
2013/01
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Fotocopiadora Ricoh MP C4502 e impresoras Lexmark ts654dn
Necesidad: 
Comprar fotocopiadoras nuevas
Solución aportada: 

Empresa especializada en servicios de infraestructura y ubicada en Barcelona se pone en contacto con Telecon Printing Solutions debido a que necesitan comprar fotocopiadoras nuevas, equipos de impresión tanto de color como blanco y negro para sus oficinas.

En base a la información que facilita el cliente, se comentan diversas opciones que podrían adecuarse a sus necesidades. Para realizar una propuesta mas ajustada se concierta una visita a sus oficinas para valorar las instalaciones y acabar de comentar detalles y posibilidades.

Con la información recopilada de las conversaciones y la visita a la empresa del cliente se prepara un presupuesto en el que se incluye la venta de una fotocopiadora Ricoh MP C4502 A3 color y dos impresoras Lexmark ts654dn láser monocromo.

El objetivo con la inclusión de las dos impresoras Lexmark en el proyecto de compra de nuevas fotocopiadoras es que las dos impresoras Lexmark monocromo cubran las necesidades diarias de impresiones en blanco y negro.

Cada una se situará en un departamento para facilitar su acceso al respectivo personal.

La venta de la fotocopiadora Ricoh MP C4502, sin embargo, está pensada para aquellos trabajos que requieran una mayor carga, sean a color o necesiten formato A3. La ubicación de la misma será entre los departamentos para ser compartida entre los diversos usuarios.

El cliente encuentra la propuesta interesante en cuanto al planteamiento, el precio y las prestaciones. Una vez aceptada, se establece un día para instalación.

Nuestros técnicos se desplazan a la empresa y ubican las impresoras y la fotocopiadora de acuerdo a lo acordado, y las configuran según las necesidades del cliente.

Se realizan pruebas de impresión para asegurarse que todo funciona correctamente y la calidad de las impresiones es óptima. En último término, se da una formación a los usuarios para que sepan como utilizar la nueva fotocopiadora e impresoras.

Tiempo de ejecución: 
3 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Cliente con impresoras Lexmark y fotocopiadora Ricoh nueva instaladas y funcionando a pleno rendimiento
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP C4502
Imagen de impresora Lexmark ts654dn

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona