Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de Fax Brother 2840 en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2014/10
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Fax Brother 2840
Necesidad: 
Compra de un nuevo fax para la empresa
Solución aportada: 

Empresa del sector farmaceútico se pone en contacto con Telecon dada la necesidad de adquirir un nuevo Fax para la empresa.

El departamento comercial de Telecon Printing Solutions se reune con el cliente para conocer los detalles y las necesidades para poderle ofrecer el producto que más se adapte a su empresa.

El equipo estaría ubicado en una oficina para uso por parte del personal de la empresa. No se utilizará para envíos de un gran volumen de faxes, por lo que equipos de fax con prestaciones más avanzadas en el envío de fax quedan descartados.

En base a esta información y al presupuesto del cliente, se le aconseja la compra de un Fax láser Brother 2840. Este modelo puede imprimir hasta 20 páginas por minuto y dispone de una bandeja de alimentación de hasta 250 páginas. Suficiente velocidad y hojas para agilizar el flujo de trabajo de la oficina y evitar que se interrumpan las impresiones.

Una vez completada la venta del fax, nuestro personal del servicio técnico procede a realizar la instalación del equipo.

En la instalación se conecta el fax a la línea telefónica y se realiza una pequeña formación del funcionamiento del fax al personal de la empresa que lo utilizará.

En este caso, el cliente no desea incorporar el fax en la red de su empresa para poder utilizar el envío de fax desde sus ordenadores, pero se explica al cliente esta posibilidad de configuración por si más adelante la necesitan.

Pulse aquí, para más información del fax Brother 2840.

Tiempo de ejecución: 
1 hora
Resultado Final: 
Fax de la marca Brother instalado y funcionando en la empresa
Imagen de Fax Brother 2840 para proyecto de venta en Barcelona

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona