Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta de escáner Canon en Madrid

Fecha de proyecto: 
2014/11
Localidad (Zona): 
Madrid
Equipo / Servicio: 
Canon DR-G1100
Necesidad: 
Escáner profesional para digitalización de documentación
Solución aportada: 

Organismo nacional con sede en Madrid, contacta con Telecon Printing Solutions para solicitar presupuesto para la compra de un escáner profesional para digitalizar un gran volúmen de documentación.

Uno de nuestros comerciales habla con el cliente para determinar que tipo de escáner necesitan. En este caso el cliente, necesita un equipo de alto rendimiento apto para formato DIN A3 y capaz de digitalizar un alto volumen de documentos.

El cliente ya se había informado y coincidió con nuestro comercial que un equipo Canon DR-G1100 cumpliría con los requisitos necesarios.

El escáner Canon DR-G1100 es un equipo de alta productividad con una velocidad de escáneado de hasta (100ppm/200ipm). Preparado para soportar grandes cargas de trabajo (25.000 páginas/día) y con un alimentador de 500 hojas.

Se le realiza una propuesta que incluye el escáner Canon DR-G1100 el software de captura y gestión documental Kofax Express. Todo ello junto a una garantía de 3 años con un tiempo de respuesta in situ de 8 horas, un mantenimiento y un kit de consumibles anual.

De acuerdo a las conversaciones mantenidas con el cliente se le ofrece un comodo renting a 36 meses como forma de pago para la venta.

Una vez aprobado el presupuesto se envía el escáner Canon al cliente. En este caso su departamento técnico se hará cargo de la instalación y configuración del mismo.

Tiempo de ejecución: 
4 días
Resultado Final: 
Escáner Canon funcionando correctamente en las instalaciones del cliente
Imagen de escáner Canon DR-G1100

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona