Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Venta e instalación de una fotocopiadora Ricoh MP C400 en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2013/04
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Fotocopiadora Ricoh MP C400
Necesidad: 
Compra de una fotocopiadora color
Solución aportada: 

Empresa dedicada a los servicios industriales contacta con el departamento comercial de Telecon Printing Solutions para solicitar información sobre la venta de fotocopiadoras a color que permitan una buena velocidad tanto de escaneo como de impresión.

Uno de nuestros comerciales habla con el cliente para obtener más información sobre los requisitos deseados, el entorno y tipos de trabajos a los que se destinará la fotocopiadora, etc.

Además de comentar los requisitos de hardware se habla sobre los gastos de mantenimiento de la fotocopiadora, número de impresiones, consumibles, etc.

El cliente ya dispone de otros equipos con mantenimiento por parte de Telecon Printing Solutions mediante el formato de precio por copia.

En base a toda esta información, se realiza una propuesta de venta de una fotocopiadora Ricoh MP C400 color A4 capaz de imprimir hasta 40 copias por minuto y escanear hasta 30 imagenes a color por minuto ideal para cubrir el volumen de la oficina y para su uso como archivo documental.

La fotocopiadora Ricoh MP C400 ofertada incluye diversas bandejas de entrada de papel que permiten almacenar hasta 2300 hojas, evitando así que el personal tenga que estar continuamente pendiente de añadir papel a la fotocopiadora.

Se ofrece al cliente un contrato de mantenimiento en el formato precio por copia, en el que se incluyen los consumibles (tóners) y los desplazamientos, intervenciones y recambios que pudiera necesitar la fotocopiadora. Mediante este contrato de mantenimiento con precio por copia, el cliente se evita preocupaciones y le permite un ahorro considerable.

El cliente acepta la propuesta de venta de fotocopiadora presentada por Telecon y se establece un día para instalación.

Nuestros técnicos se desplazan a las oficinas donde permanecerá la fotocopiadora Ricoh MP C400 para la instalación y configuración. Una vez finalizada la intervención, se realizan pruebas de impresión y de funcionamiento para confirmar que todo esta correcto.

Finalmente se realiza una pequeña formación para explicar el funcionamiento a una de las personas de contacto la cual se encargará de formar a los demás trabajadores.

Tiempo de ejecución: 
2 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Venta de fotocopiadora Ricoh MP C400 con instalación incluida
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP C400

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona