Servicio técnico de Fotocopiadora Ricoh MP C4503 en Viladecans

Fecha de proyecto: 
2014/10
Localidad (Zona): 
Viladecans (Baix Llobregat)
Equipo / Servicio: 
Ricoh MP C4503
Necesidad: 
Instalación y configuración de fotocopiadora Ricoh MP C4503SP
Solución aportada: 

Empresa dedicada a las instalaciones de suministros con sede en Viladecans requiere la asistencia de nuestro servicio técnico de fotocopiadoras Ricoh para la instalación y configuración de una fotocopiadora Ricoh MP C4503SP que se encuentra en sus oficinas.

Uno de nuestros técnicos se desplaza a la empresa y procede a la instalación de la fotocopiadora en el lugar que indicado por el cliente.

A continuación, se conecta el equipo multifuncional a la red de la empresa, se realizan las pruebas de impresión iniciales y se configura de acuerdo a las opciones que los usuarios necesitan.

Los drivers de la fotocopiadora Ricoh son instalados en nueve PC's de la oficina para que estos puedan imprimir directamente desde el mismo día de la instalación.

Se indica al informático de la empresa, los pasos que tiene que realizar para instalar y configurar la fotocopiadora en el servidor de la empresa, también se dejan los datos de contacto del servicio técnico de Telecon por cualquier duda que le pudiera surgir.

Finalizada la instalación y configuración, nuestro personal del servicio técnico realiza una pequeña formación a los usuarios de la empresa para que sepan como utilizar la nueva fotocopiadora Ricoh MP C4503 y realizar las funciones más habituales.

Dentro de la formación también se explica a los usuarios la función avanzada de impresión retenida, donde el usuario deberá introducir un código en la fotocopiadora para que esta imprima el documento enviado.

Accediu a més informació sobre el servei tècnic de fotocopiadores Ricoh.

Tiempo de ejecución: 
3,5 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Fotocopiadora Ricoh MP C4503 instalada y funcionando
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP C4503

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona