Renting de fotocopiadora Ricoh MP C4502 e impresoras Lexmark en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2012/10
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Fotocopiadora Ricoh Aficio MP C4502 e impresoras Lexmark T654
Necesidad: 
Adquirir mediante renting una nueva fotocopiadora de gran calidad y impresoras auxiliares
Solución aportada: 

Despacho de abogados con oficinas ubicadas en Barcelona se pone en contacto con Telecon Printing Solutions interesandose en la compra de una fotocopiadora y unas impresoras para sus oficinas.

Atiende su llamada el departamento comercial donde en base a las necesidades que comenta el cliente, sus intalaciones y forma de trabajo, se le asesora sobre el tipo de equipos mas adecuados para su despacho.

Además de los equipos y sus características se comentan los diversos tipos de forma de pago, acordándose en esta ocasión que la opción más interesante para el cliente sería un renting de la fotocopiadora e impresoras. Mediante la opción de renting el cliente podrá disponer de la última tecnología pagando mediante cómodos plazos.

En base a la información obtenida se redacta una propuesta de renting en la que se incluyen una fotocopiadora Ricoh Aficio MP C4502 y dos impresoras láser Lexmark T654.

La fotocopiadora Ricoh MP C4502 será la fotocopiadora central en la oficina con la idea de ser compartida y absorber los trabajos con mayor carga de impresiones.

Las dos impresoras Lexmark T654 se utilizarán para los trabajos en blanco y negro que no requieran mucho volumen.

En cuanto a la forma de pago, tal y como se acordó, se ofertan dos propuestas de renting de los equipos de impresión a 48 y 60 meses para que el cliente pueda elegir la que más le interese. En este caso, la de 48 meses.

Una vez presentada y aprobada la propuesta de renting se concreta un día para llevar a acabo la instalación de los equipos. Se situa la fotocopiadora en un área común para facilitar el acceso del personal al equipo y las dos impresoras en los despachos para una mayor proximidad e inmediatez.

Finalizada la instalación y configuración de los equipos de impresión de acuerdo a las preferencias del cliente, se realiza una batería de pruebas para confirmar su correcto funcionamiento y se finaliza con una formación al personal de la empresa sobre las principales funcionalidades de los equipos instalados.

Tiempo de ejecución: 
3 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Fotocopiadora e impresoras adquiridas mediante la opción de renting e instaladas correctamente
Imagen de fotocopiadora Ricoh Aficio MP C4502sp
Imagen de impresora Lexmark T654dn

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona