Renting Fotocopiadora Ricoh MP 8001SP en Granollers

Fecha de proyecto: 
2012/07
Localidad (Zona): 
Granollers (Vallès Oriental)
Equipo / Servicio: 
Fotocopiadora Ricoh MP 8001SP
Necesidad: 
Adquirir en renting una fotocopiadora para impresión de grandes volumenes y con opción de acabados
Solución aportada: 

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de salud e higiene con oficinas en Granollers (Barcelona) contacta con Telecon Printing Solutions para solicitar presupuesto en modo renting de una fotocopiadora A3 que soporte una gran carga de trabajo y admita acabados como el grapado.

Nuestro departamento comercial habla con el cliente para determinar más detalles sobre la carga de trabajo y las prestaciones que necesitan que tenga el equipo.

El cliente necesita un equipo que soporte una alta producción y que permita cualquier tipo de trabajo, en color blanco y negro, en A3 o A4 y que admita modulos de acabados "finisher" en los que grapar sus impresiones. 

Nuestro comercial prepara una propuesta en la que se incluye una excelente fotocopiadora, la Ricoh MP 8001SP que cumple todos los requisitos solicitados. Permite un velocidad de impresión de hasta 80ppm, color, diversos formatos de papel hasta A3, dispone de un finisher de 3000 hojas con grapado de hasta 50 hojas además de copiadora es impresora, escaner y fax.

Se presenta la propuesta al cliente incluyendo como modalidad de pago el renting de la fotocopiadora Ricoh a 60 meses y este la acepta dado que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Seguidamente, se fija un día para la instalación.

Nuestro equipo técnico, se desplaza a las oficinas donde deberá instalarse la fotocopiadora. Finalizada la instalación y configuración se realizan diversas pruebas para confirmar el óptimo funcionamiento de la misma y se explica a los usuarios como realizar los trabajos mas habituales.

Tiempo de ejecución: 
2 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Fotocopiadora Ricoh instalada y funcionando correctamente
Imagen de fotocopiadora Ricoh MP 8001SP

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona