Precios de Fotocopiadoras nuevas

Los precios de fotocopiadoras nuevas pueden diferir notablemente en función de las características de las máquinas y la forma de pago que se seleccione.

Precio fotocopiadoras nuevas

Existen una serie de características que definen el tipo de fotocopiadora y su precio:

  • El formato de papel que soportan: A4, A3, etc. Las fotocopiadoras que permiten trabajar con formatos A3 debido a sus características y prestaciones generalmente tienen un precio mayor que aquellas que lo hacen solo en formato A4.
  • Lo mismo ocurre con el formato SRA3 que solo lo permiten determinados modelos de fotocopiadoras para trabajos más específicos y con un precio más elevado.
  • Tipo de impresión: dadas unas prestaciones similares, los precios de fotocopiadoras nuevas que permiten imprimir en color son más caros que aquellas máquinas que solo permiten monocromo (negro). Los tóners, el diseño y la mayor complejidad técnica encarecen el producto. 
  • Este hecho también queda patente al comparar los precios por copia de las fotocopiadoras a color respecto a las monocromo. La copia a color siempre tiene un precio mayor debido al uso de colores y la tecnología que ello conlleva repercutiendo directamente en el coste.
  • Dependiendo del modelo de fotocopiadora, podemos encontrarnos precios que pueden variar entre los 0,0075 € para copias en monocromo o 0,059 € para copias en color. Aunque es común encontrar precios por copia más económicos en las nuevas fotocopiadoras de mayor precio, por la mejor gestión de los consumibles y tecnología que estas máquinas ofrecen.
  • Fotocopiadoras multifunción: aquellas fotocopiadoras con características extra como componentes de última generación, procesadores más potentes, encriptación de datos, pantalla táctil, etc. Y las fotocopiadoras multifunción con funcionalidades adicionales como fax y escáner tienen un precio superior.
  • Módulos adicionales: existen numerosos módulos que se pueden añadir a las fotocopiadoras para ampliar su capacidad y funcionalidades. Cada módulo adicional incrementa el precio de la fotocopiadora. Entre ellos encontramos:
  1. Bandejas adicionales de papel.
  2. Unidades de plegado.
  3. Finishers de grapado.
  4. Unidad encuadernadora con anillas.
  5. Intercalador de portadas.
  6. Apilador.
  7. Confeccionador de folletos.

Teniendo en cuenta estos puntos podemos encontrar fotocopiadoras nuevas con precios que oscilan entre los 20 euros/mes a 60 euros/mes dependiendo del modelo de máquina.

Rellene el siguiente formulario para más información sobre los precios de fotocopiadoras nuevas, y podrá acceder al equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Formulario oferta fotocopiadora