Precio por copia o pago por impresión

¿Qué es el precio por copia o pago por impresión?

El servicio de precio por copia o pago por impresión es una modalidad de contratación mediante la que su empresa solo pagará por las páginas que produce, a un precio por página único.

El precio por copia incluye todos los consumibles necesarios (menos el papel), asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso, sin costes adicionales.

No hay que confundir el precio por copia con el renting de impresoras y fotocopiadoras. La principal diferencia es que un contrato de renting, por lo general, no tiene asociados los consumibles de las impresoras, tóner, tambor o fusor, que periódicamente hay que cambiar y de cuyos costes se hace cargo el cliente.

En este sentido, también existe el contrato todo incluido que sí incluye renting, precio por copia y mantenimiento todo incluido.

precio por copia pago por impresion

En el precio por copia el tipo de contrato puede variar, con una duración determinada, un número de copias mínimo al mes, etc. Por lo general el precio de la copia varía dependiendo del modelo de impresora multifuncional que hemos elegido y el número de copias que realizamos mensualmente.

Ventajas de contratar un servicio precio por copia

Entre las ventajas para las empresas al contratar un servicio de precio por copia o pago por impresión está el tener un gasto fijo más controlado en el precio que pagan por las páginas que imprimen, sin sobresaltos mensuales por reparaciones o cambios de consumibles inesperados.

  1. Gasto fijo más controlado. Gracias al precio por copia o pago por impresión se ahorra sobresaltos mensuales por reparaciones o cambios de combustibles inesperados.
  2. Mantenimiento de los equipos. En el caso de que haya alguna avería en el equipo de impresión, el cliente no tiene que llevarlo a reparar, sino que los técnicos recogen la impresora o fotocopiadora y se ocupan de su reparación.
  3. Personalización del equipamiento. El sistema de precio por copia o pago por impresión permite que los clientes dispongan de las máquinas que necesitan en función del trabajo que desarrollan y de sus necesidades.
  4. Optimización de las impresiones. Lo habitual es que la empresa que ofrece un servicio de precio por copia realice una auditoría de impresión a su cliente para conocer cuál es su funcionamiento actual, sus necesidades y establecer así un plan de acción de mejora.

¿Cómo es el servicio de precio por copia con Telecon Printing Solutions?

TPS le prestará los servicios de precio por copia o pago por impresión a cambio de una cantidad previamente acordada por cada una de las impresiones que su empresa realice.

A partir de ese momento, TPS se ocupa de todo, es decir, mantenimiento, consumibles, reparaciones, etc. quedando a cargo del cliente únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora.

TPS le informará de los servicios en precio por copia o pago por impresión que mejor se adapten a las necesidades de su empresa (con renting, mantenimiento y todo incluido).

Todas las solicitudes de consumibles podrá hacerlas a través de nuestro Teléfono de Atención / Servicio Técnico. Los consumibles se los entregamos a domicilio y el servicio técnico también es a domicilio.

Puede pedir más información o un presupuesto del servicio de precio por copia o pago por impresión a través del siguiente formulario