Nuevos Tóners Unison de Lexmark

Imagen Logo Lexmark

Lexmark nos ofrece su nuevo tóner Unison, con un diseño y formulación exclusiva que garantiza una excepcional calidad de impresión y una mejora de la productividad en su oficina desde la primera hasta la última página. Todo ello sin olvidarse de mejoras que benefician el medio ambiente y que suponen un ahorro para su empresa.

Los equipos de innovación y desarrollo de los tóner Lexmark, probaron cientos de formulaciones y trabajaron en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de hardware para asegurar que este tóner proporcionara el más alto rendimiento, sostenibilidad, calidad de impresión, velocidad así como una reducción de costes al mejorar el número de impresiones.

El tóner Unison está optimizado para las nuevas arquitecturas de impresión de Lexmark, que separan los componentes de tóner y de imagen. Al separar estos componentes e incluir la utilización de los nuevos Toner de lexmark, la vida útil de cada componente se maximiza  y la calidad tanto en blanco y negro como en color mejora.

El tóner negro Unison ofrece una gama suave de grises con detalles nítidos y el Toner Lexmark Unison color ofrece colores ricos y vibrantes con detalles precisos realzados por la tecnología de calibración de Lexmark de colores Pantone.

Incluso cuando el tóner está a bajos niveles, no hay decoloración ni necesidad de agitarlo ya que este incluye un nuevo diseño interno en el cual una paleta gira con cada página impresa, reemplazando la acción humana de agitar el cartucho del tóner repartiendo el contenido de forma uniforme.

El sistema Unison de Lexmark consigue una larga duración gracias a la baja fricción que permite aumentar el flujo del tóner y de esta forma transferir las páginas de una manera más eficiente. Todo ello reduce el desgaste interno de los componentes alarga su vida útil y protege el sistema de impresión repercutiendo directamente en un ahorro de tiempo, dinero así como beneficiando el medio ambiente.

En este aspecto energético y ecológico es donde el tóner Unison también destaca reduciendo nuestra huella de carbono mediante la reducción de los residuos (hasta un 46%), la energía de fusión ya que este imprime a una temperatura más baja (hasta 1/3 de ahorro) y maximizando la duración de los componentes. Además siguiendo su política de reciclaje, podrá incluir el tóner Unison, blanco y negro o a color, en su Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP). Sin que le suponga un coste la devolución o el reciclaje de los cartuchos vacíos.

Si está interesado en adquirir tóner Unison originales de Lexmark tanto en blanco y negro como en color. Contacte con Telecon Printing solutions, aquí.

Imagen Logo toner Unison
Imagen de un Toner Unison de Lexmark