Lexmark Scan to hard disk (aplicación para digitalizar a disco)

Multifuncionales Lexmark en Barcelona

Lexmark lanzó al mercado una nueva aplicación que permite digitalizar de una forma fácil y rápida documentos que utilicemos habitualmente y guardarlos en el disco duro de la propia multifuncional para posteriormente imprimirlos según nuestras necesidades (on demand).

Además, está función de almacenamiento consta de otras de gestión de las carpetas y archivos que permiten crear carpetas tanto públicas como privadas u otras de clasificación documentos así como protegerlas con contraseña. Podremos visualizar los documentos digitalizados como miniaturas, moverlos, renombrarlos, borrarlos y de la misma forma que con las carpetas, protegerlos con contraseña.

Todo ello lo convierte en un producto ideal para ciertos entornos donde se necesiten imprimir diversos documentos de forma habitual, como por ejemplo entidades gubernamentales, centros de salud, minoristas.

El proceso es muy simple, el usuario localiza el documento que necesita en la multifuncional Lexmark gracias rápida y fácilmente gracias a su pantalla táctil e  imprime de forma inmediata el número de copias que desea. De esta forma, se ahorran tiempo y dinero ya que se elimina el gasto innecesario de papel al imprimirse exclusivamente aquellas copias que se necesitan.

Para más información de las multifuncionales lexmark, contacte con Telecon Printing Solutions.

Lexmark Scan Hard Disk. digitalizacion a disco duro