Las impresoras multifunción de Ricoh trabajan con AirPrint de Apple

Ricoh app AirPrint de Apple en Barcelona

Las impresoras multifuncionales y fotocopiadoras Ricoh de última generación que tienen incorporada la nueva arquitectura GWNX, cuentan con total compatibilidad de impresión a través de la aplicación AirPrint de Apple.

Más concretamente, actualmente los equipos de impresión de Ricoh que disponen de certificación para trabajar con el AirPrint de Apple son:

Impresión multifunción color:

Impresión multifunción blanco y negro:

Las principales ventajas de la aplicación AirPrint de Apple para trabajar con las impresoras Ricoh son:

  • Impresión de fotos, correos electrónicos, páginas web y documentos desde iPad, iPod Touch y Mac.
  • Los equipos que están certificados para trabajar con AirPrint son automáticamente detectados por el sistema operativo de Apple (iOS), a través de la red inalámbrica WIFI de su empresa.
  • No es necesario descargarse software, ni driver. Todo lo necesario está incluido en la aplicación AirPrint.
  • Después de lanzar la impresión el usuario puede seguir utilizando el dispositivo Apple sin necesidad de quedarse esperando. La impresión se realiza en segundo plano o background real.

La aplicación AirPrint de Apple se encuentra disponible de forma nativa con el nuevo sistema operativo (iOS) de Apple y como aplicación en el appStore para los modelos más antiguos.

Esta es una de las nuevas prestaciones que ofrecen los nuevos modelos de fotocopiadoras Ricoh con la arquitectura Ricoh GWNX.

Para más información, de las soluciones de impresión Ricoh contacte con Telecon Printing Solutions.

Impresoras multifunción de Ricoh trabajan con AirPrint de Apple