Impresión desde smartphones y tablets con RICOH Smart Device Print&Scan

La posibilidad de imprimir y escanear desde smartphones y tablets es posible en las multifuncionales Ricoh, con la aplicación RICOH Smart Device Print&Scan que permite extender estas funcionalidades al mundo de los móviles y tablets.

Imagen de impresión desde Ricoh Smart Device Print&Scan

El uso de dispositivos inteligentes está en continua expansión abarcando diversidad de entornos del mundo empresarial. Con la idea de aprovechar de una forma eficaz la comodidad y versatilidad de estos dispositivos en el uso de documentos e imágenes, se ha buscado una forma de colaboración flexible y segura entre dispositivos inteligentes y productos como multifuncionales e impresoras.

RICOH Smart Device Print&Scan es una aplicación para dispositivos inteligentes compatible tanto con Android como con Apple.

Es capaz de realizar comodamente la impresión y escaneo conectando de forma segura los dispositivos inteligentes y productos como las multifuncionales, fotocopiadoras o impresoras.

También permite imprimir los datos almacenados en la "nube" y subir los datos escaneados al almacenamiento en la "nube".

Una gran ayuda para el entorno empresarial y especialmente para aquellos perfiles de trabajos que no esten restringidos a las ubicaciones.

Para más información, contacte con Telecon Printing Solutions.