Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Escaner Profesional. Escaner con alimentador, de tambor o portatil

En TPS somos distribuidores de equipos escáner profesional y tenemos una amplia gama de equipos escáner de diferentes marcas: hp, canon, fujitsu, kodak, panasonic, etc...

Con una amplia experiencia en el campo de la digitalización le asesoramos en la elección del escáner profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

Dentro de la gama de Escáner Profesional, tenemos diferentes opciones de equipo:

  • Escáner con alimentador: Estos equipos utilizan la misma tecnología básica que los escáneres planos, y están diseñados generalmente para entornos de negocios de grandes volúmenes. Normalmente, los escáner con alimentador de hojas escanean en blanco y negro o escala de grises con resoluciones relativamente bajas, y la fuente de luz permanece fija mientras se mueve el documento.
  • Escáner de tambor: Estos escáner reconocen originales opacos o transparentes y utilizan un cilindro de cristal donde se coloca el original. Producen una imagen en colores primarios, pero ésta puede ser convertida en CMYK mientras el lector recorre la imagen. Los escáner de tambor producen escaneados con la mayor resolución y calidad que cualquier otro tipo de escáner, pero su precio es más elevado. Con este tipo de escáner normalmente se realizan trabajos de gran formato.
  • Escáner portatil: Estos equipos están diferenciados en 2 subtipos de escáner portatil. Por un lado tenemos los Escáner de Mano que son muy utilizados por su manejabilidad y su bajo precio, pero como tienen poca resolución y hay que manipularlos manualmente solo se utilizan en entornos que no requieran una calidad en la digitalización. Por otro lado tenemos los equipos Escáner Portatil, que son más grandes que los escáner de mano pero que permiten un transporte mediante un maletin (como un ordenador portatil, o un videoproyector), estos equipos pueden llegar a tener toda la funcionalidad de un escáner profesional, inclusive con alimentador de hojas.
  • Escáner gestión documental: Aunque el escaneado de documentos puede hacerse en escáneres de uso general, la mayoría de las veces se realiza en equipos especiales de hardware para gestión documental dedicados a éste propósito, fabricados por Canon, Fujitsu o Kodak entre otros. Los escáner de gestión documental tienen unas bandejas de alimentación que son normalmente mayores a las de las fotocopiadoras o escáneres normales. Normalmente escanean a una resolución inferior a la que lo hacen los escáneres normales, el rango es de 150 ppp a 300 ppp lo que evita ficheros de un tamaño excesivo. La mayoría de estos equipos hardware para gestión documental son capaces de digitalizar a doble cara y los más sofisticados llevan incorporado algún tipo de firmware que “limpia” el escaneo eliminando marcas accidentales.

Si está interesando en adquirir un escáner para su negocio, puede consultar nuestras diferentes guías por sectores:

Por otro lado, también trabajamos con equipos Multifuncionales (Impresora, Fotocopiadora) con Escáner incorporado, siendo estas soluciones de impresión una de las preferidas actualmente por los usuarios al tener presentes todas las funcionalidades necesarias (impresión, copia, escáner y fax) en un solo equipo.

En los equipos multifuncionales trabajamos con nuestro partner Ricoh, ofreciendo los mejores equipos multifuncionales con escáner incorporado.

Telecon Printing Solutions - TPS es una empresa de soluciones de impresión ubicada en barcelona.

Formulario presupuesto Escáner Profesional

Escáner
  

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona