Oferta Fotocopiadora Multifuncional

Comprar Fax Laser. Brother Fax con Toner. Ricoh

En TPS y en el Grupo Telecon tenemos una experiencia de 30 años en el mundo del Fax, desde los inicios del Fax (Telefax), hasta los actuales equipos de Fax y Multifuncionales con servicio de Fax.

También conocemos muy bien, las soluciones hardware/software como los Servidores de Fax y todas las demás alternativas que existen en el envío y la recepción de Fax. Con esta amplia experiencia nuestro equipo de expertos le recomienda y le ayuda para comprar un Fax Laser o elegir la mejor solución de fax según sus necesidades.

A nivel de compra de equipo de fax: recomendamos y trabajamos con los equipos Brother Fax con Toner por ser los mejores en su categoría y también con los nuevos equipos Ricoh Fax, aunque a nivel de servicio técnico de reparación de fax trabajamos también con otras marcas como panasonic, olivetti, etc...

Los equipos Brother Fax Laser con Toner son los elegidos por nuestros expertos por diferentes motivos: la mejor tecnologia de fax, los que tienen un nivel de errores más bajo del mercado, las mejores prestaciones a nivel de envío y recepción de fax.

Además, los equipos de fax láser de Brother están diseñados para soportar un alto volumen de faxes enviados y recibidos. Gracias a su alta velocidad de transmisión/recepción, a la grabación de los números más frecuentes en memoria y a la posibilidad de rellamada automática, estos modelos son ideales para grandes oficinas.

Por otro lado, también trabajamos con los equipos Multifuncionales (impresoras y fotocopiadoras) con Fax incorporado, siendo estas soluciones de impresión una de las preferidas actualmente por los usuarios al tener presentes todas las funcionalidades necesarias (impresión, copia, escáner y fax) en un solo equipo.

En los equipos multifuncionales trabajamos con nuestro partner Ricoh, ofreciendo los mejores equipos multifuncionales e impresoras con fax.

En función de partners, somos distribuidores y expertos en la venta de Fax Brother y también en las Multifuncionales (impresoras con fax Ricoh).

Entre las opciones que ofrecemos para comprar Fax Laser Brother, tenemos: Renting, Alquiler, Venta.

Telecon Printing Solutions - TPS es una empresa de soluciones de impresión ubicada en barcelona.

Formulario presupuesto Fax

Fax
  

Contacte aquí con TPS – Telecon Printing Solutions para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona