Impresoras en Barcelona

Telecon Printing Solutions es una empresa con amplia experiencia en venta, reparación y mantenimiento de impresoras en Barcelona y en el resto de localidades de la provincia.

Disponemos de un amplio catálogo de impresoras de primeras marcas (Ricoh, HP, Samsung, Oki, Lexmark, Brother, etc.) y un personal técnico y comercial con años de experiencia en el sector de los equipos de impresión.

TPS ofrece a sus clientes diversas opciones para la compra y pago de sus impresoras pudiendo elegir la que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de su empresa.

  • Venta de impresoras: equipos nuevos industriales o impresoras profesionales con precios competitivos.
  • Renting impresoras: servicio que le permitirá disponer de impresoras con la última tecnología pagando cómodas cuotas mensuales durante un determinado periodo de tiempo, evitando así el tener que abonar todo el importe inicial.
  • Alquiler de impresoras: acuerde directamente con TPS el tiempo y el precio para disponer de la impresora que necesita. Desde días para acontecimientos puntuales (eventos, ferias, equipo de sustitución, etc.), hasta varias semanas o meses para proyectos de mayor duración.
  • Precio por copia/pago por impresión: este servicio permite a su empresa pagar exclusivamente por cada página que imprime, a un precio por página único. En este precio se incluyen todos los consumibles (toners) necesarios, el mantenimiento de la impresora y la asistencia técnica en su propia empresa.

Paralelamente a estos servicios,Telecon Printing Solutions dispone de un experimentado equipo técnico para reparar su impresora. Más información sobre reparación de impresoras en Barcelona.

Nuestros técnicos pueden reparar impresoras de las principales marcas del mercado. Puede traer su equipo a nuestra sede en Barcelona o si lo prefiere nos desplazaremos a sus oficinas para valorar y solucionar cualquier avería.

Si está interesado en comprar una impresora, financiarla o contratar un servicio técnico de mantenimiento de impresoras en Barcelona contacte con Telecon Printing Solutions. Le asesoraremos sobre la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Formulario presupuesto impresoras en Barcelona