Fotocopiadoras Industriales

Las fotocopiadoras industriales son máquinas que permiten gestionar grandes volúmenes de copias, ofreciendo una excepcional fiabilidad y manteniendo una calidad de imagen y gestión del papel excelentes.

Imagen de fotocopiadora industrial

Estas características se traducen en un aumento de la productividad y de las posibilidades de generar nuevas oportunidades de rentabilidad para su negocio.

Normalmente las fotocopiadoras industriales son las indicadas para industrias que requieran un alto volumen de producción, como por ejemplo: copisterías, imprentas, editoriales, etc.

Aunque también existe la opción de comprar una fotocopiadora semi industrial, que con prestaciones parecidas y un precio más reducido pueden ser adecuadas para oficinas y empresas que necesiten imprimir grandes tiradas con la máxima calidad.

Las fotocopiadoras industriales destacan por sus excelentes prestaciones que las diferencian de otras gamas de fotocopiadoras, entre las características de este tipo de máquinas tenemos:

  • Diseño resistente y fiable. Las características físicas y diseño de una fotocopiadora industrial hacen que estén preparadas para resistir un intenso trabajo de producción manteniendo una excelente calidad constante.
  • Alta velocidad. Son máquinas ultra rápidas con una alta velocidad tanto de impresión como de escaneado.
  • Calidad de imagen superior. Estas fotocopiadoras industriales incorporan las últimas tecnologías de de impresión y los tóner de última generación permitiéndoles ofrecer unos resultados profesionales y homogéneos.
  • Gran variedad de formatos de papel. Estos equipos permiten una gran variedad de formatos de papel (grueso, texturados, preimpresos, etc.) y tamaños (A4, A3, SRA3, etc.).

Dentro de las fotocopiadoras industriales encontramos dos líneas de máquinas: monocromo (B/N) y color.

Fotocopiadoras industriales en monocromo

Dentro de la marca Ricoh, existen diversos modelos de fotocopiadoras industriales en blanco y negro, máquinas que comparten funciones y se diferencian por el número de páginas por minuto que pueden alcanzar:

  • Ricoh Pro 8100s 95 páginas por minuto.
  • Ricoh Pro 8110s 110 ppm.
  • Ricoh Pro 8120s 135 ppm.

También existen modelos de fotocopiadora industrial de otras marcas como: hp, xerox, canon, epson, etc...

Fotocopiadoras industriales en color

En el caso de fotocopiadora industrial en color de la marca Ricoh, existen más opciones que se diferencian en velocidad y funciones.

  • Ricoh Pro C5100S y Ricoh Pro 5110S con 65 y 80 páginas por minuto respectivamente, estarían dentro de la gama de máquinas fotocopiadoras semi industriales para oficinas o empresas que requieran un menor volumen.
  • Ricoh Pro C651 (65 ppm) / C751 (75 ppm). Esta serie fotocopiadoras industriales incorpora equipos de alta productividad y eficiencia sin dejar de lado la calidad y la rentabilidad, incorporan una amplia selección de accesorios de acabado opcionales como unidades de plegado, grapado, confeccionador de folletos, etc.
  • Ricoh Pro C901 Graphic Arts son las fotocopiadoras industriales a color más rápidas de Ricoh con 90 páginas por minuto, ofrecen una producción ininterrumpida y mantienen una excelente versatilidad y calidad profesional.

Rellene el siguiente formulario si desea comprar fotocopiadoras industriales nuevas o solicitar más información sobre el precio de una fotocopiadora industrial.

Formulario presupuesto fotocopiadoras industriales