Fotocopiadoras en Barcelona

Telecon Printing Solutions dispone de una amplia oferta de fotocopiadoras en Barcelona y de un completo servicio técnico que ofrece tanto a sus clientes de Barcelona como del resto de provincias.

Imagen de fotocopiadoras en Barcelona

TPS es distribuidor oficial de Ricoh, aunque también trabaja con las principales marcas del mercado (Lexmark, HP, Brother, Xerox, etc.) y con todo tipo de fotocopiadoras: industriales, profesionales, semi-profesionales.

Desde TPS le ofrecemos el servicio de venta de fotocopiadoras en Barcelona con interesantes opciones y ofertas:

  • Venta fotocopiadoras nuevas: incluye fotocopiadoras en oferta a precios muy competitivos.
  • Renting fotocopiadoras: servicio financiero que permite disponer de la última tecnología abonando cómodas cuotas mensuales durante un periodo de tiempo acordado.
  • Alquiler fotocopiadoras: servicio que ofrece TPS y que permite disponer de un equipo durante los periodos y precios que más se adapten a sus necesidades. Desde pocos días para eventos puntuales o varios meses para proyectos de mayor duración.
  • Precio por copia: mediante este servicio también conocido como "pago por impresión" su empresa solo deberá pagar las páginas que produce, a un precio por página único por impresión. Este precio  incluye todos los consumibles que necesite (excepto el papel), asistencia técnica en su empresa y una garantía durante el uso de los mismos.

Además de estos servicios Telecon Printing Solutions dispone de un equipo técnico en Barcelona con amplia experiencia en el sector de las fotocopiadoras.

Nuestros técnicos ofrecen el servicio de mantenimiento de fotocopiadoras donde mediante un contrato su fotocopiadora estará siempre en óptimo estado minimizando o evitando cualquier tipo de fallo o avería. 

Si lo prefiere disponemos de un servicio técnico de fotocopiadoras (Ricoh, Brother, Lexmark, HP, etc.) para problemas puntuales o errores que pueda tener su fotocopiadora. Nuestros técnicos se desplazarán a su empresa o si lo prefiere podrá traer su equipo a nuestros talleres en Barcelona donde será revisado y reparado.

Si desea desea más información sobre fotocopiadoras en Barcelona contacte con Telecon Printing Solutions.

Imagen enlace formulario fotocopiadoras en Barcelona