Empresa - TPS Telecon Printing Solutions

Quienes somos

Telecon Printing solutions (TPS) es la División especializada en soluciones de impresión y gestión documental del Grupo Telecon.

El Grupo Telecon cuenta con más de treinta años de experiencia en ofrecer servicios tecnológicos de calidad.

Nacida por la necesidad de focalización y especialización de las actividades, se nutre de la experiencia del negocio original del grupo y de la revolución digital del sector ofimática. Nuestra capacidad de evolución y adaptación a las nuevas tecnologías del momento nos ha permitido una larga trayectoria profesional de la que dan ejemplo muchos de nuestros clientes.

Fax, copiadoras, fotocopiadoras, multifuncionales, plotters, impresoras y escáneres de cualquier marca constituyen la base tecnológica que nos ha permitido, durante los treinta años que llevamos en el mercado, adquirir la experiencia necesaria para hacer una evolución natural hacia soluciones mucho más avanzadas, integradas en los procesos de negocio del cliente y con su infraestructura tecnológica, tanto actual como futura.

A parte del servicio técnico y la reparación de impresoras, fotocopiadoras y fax. También contamos con un equipo de expertos que le ayudará a elegir las impresoras multifuncionales, fotocopiadoras y fax que mejor se adapten a su negocio, con un amplio abanico de posibilidades de pago entre las que estan el renting, leasing, alquiler, venta, etc...

Además de todo esto, podemos ayudarles a mejorar la productividad de sus procesos de gestión documental mediante soluciones basadas en Software y Hardware. Contamos con un amplio y experto equipo de profesionales del sector de la ofimática, la conectividad y la gestión documental.

Con el conocimiento de los clientes y de su operativa diaria, podemos proponer mejoras importantes y ahorros substanciales en eficiencia,tanto de tiempo como de costes.

Le invitamos también a conocer:

Logo de TPS - Fotocopiadoras, Impresoras, Renting, Multifuncionales, Servicio Tecnico

Logo Grupo Telecon - Soluciones de Impresión, gestión documental, digitalización de archivos