Distribuidores de Fotocopiadoras, Impresoras, Multifuncionales, Fax, Escáner

En TPS somos distribuidores de Fotocopiadoras, Impresoras, Fax Escáner, es decir de todas las funciones que tienen los equipos Multifuncionales de última generación, y en todos los formatos: Laser Color, Laser Blanco y Negro, A3, A4, etc...

El equipo de TPS - Telecon Printing Solutions, le ayuda a decidir en cada momento el mejor equipo (producto) y la mejor solución de impresión según sus necesidades.

En nuestro equipo humano contamos con consultores y técnicos expertos en Impresoras, Multifuncionales, Fotocopiadoras, Plotter, Fax y Escáner. Tanto a nivel de hardware o equipos, como a nivel de software o soluciones de impresión e integración de los equipos en sus sistemas. 

Nuestros principales partners son:

 Servicio Tecnico Ricoh en Barcelona. Reparación
Multifunción: Impresoras, Fotocopiadoras Ricoh Aficio

 

Somos partner y distribuidor de fotocopiadoras Ricoh, además de impresoras y multifuncionales como los equipos multifunción Ricoh Aficio en toda su amplia gama.

 

Además de nuestros principales partners Ricoh, también tenemos productos de las siguientes marcas: Lexmark, Oki, Philips, Samsung, Brother, Olivetti, Gestetner, Lanier, Nashuatec, HP, etc...

Le invitamos a acceder a nuestra lista detallada de productos según sus necesidades y los diferentes tipos de máquina, así tenemos:

También puede acceder a nuestro buscador de productos donde podrá realizar una búsqueda en nuestro catálogo de productos publicado en la web.

Aunque somos partners de Ricoh y Lexmark, para TPS la marca del equipo deja de ser importante, y lo realmente importante son las necesidades de cada cliente y las soluciones que desde TPS aportamos a cada una de ellas.

En nuestra metodologia de trabajo están contempladas las siguientes acciones:

Analisis:

  • Realizamos el análisis de su parque de impresión.
  • Analizamos los equipos que dispone, sean de la marca que sean
  • Analizamos el entorno o entornos en los que trabajan en su compañía (TCP/IP, accesos vía web,…)

Propuesta. Le proponemos las mejoras alternativas a nivel funcional y a nivel de rentabilidad:

  • Actualización de los equipos con las últimas versiones disponibles en el mercado.
  • Adquisición de nuevos equipos en caso que se considere necesario
  • Integración de cualquier equipo a los entornos disponibles por parte del cliente por complejo que sea.

Resultado. Los beneficios de esta solución son los siguientes:

  • Un único número de gestión. Sea cuál sea el equipo de impresión o el entorno en el que trabaje, llamando a un único número podrá solucionar cualquier incidencia, duda o sugerencia relativa a su parque de impresión.
  • Integración en entornos complejos. Podrá realizar la integración o actualización de su parque de impresión sea cual sea el entorno en el que trabaje.
  • Gestión del parque multimarca. Podrá adquirir o actualizar cualquier equipo de cualquier marca. 

Formulario presupuesto impresora, fotocopiadora, multifuncional, escaner, fax. Productos TPS

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

 Servicio Tecnico contacto TPS Barcelona

La central de distribución de productos tiene base en nuestras instalaciones de Barcelona, pero prestamos servicio a toda España.