Ventajas del Renting de Impresoras en la compra de un nuevo equipo

El Renting es un servicio financiero que le permite la compra de equipos de impresión: impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales; pagando en pequeñas y cómodas cuotas mensuales posibilitando así unas formas de pago que mejor se adapten a su empresa.

Mediante el renting podrá adquirir equipos de última tecnología evitando tener que abonar el importe inicial. Una opción flexible y muy interesante si no se dispone de liquidez o se prefiere invertir en otras actividades empresariales. Todo ello sin tener que renunciar a incorporar nuevas impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales en su empresa.

Esta completa modalidad de pago que ofrece Telecon Printing Solutions incluye:

  1. El uso de los diferentes equipos de impresión adquiridos.
  2. Los consumibles que estos necesiten
  3. El servicio técnico a domicilio y la correspondiente garantía.
  4. Una forma cómoda y fácil de simplificar la gestión y los pagos.

A continuación detallamos estás y otras ventajas del renting en la compra de impresoras:

  • Control de costes y volumen de impresión de páginas más simplificado. Pagará por lo imprima.
  • No es necesario stock y control de consumibles. Estos serán proporcionados cuando lo necesiten, contactando con nuestro servicio técnico.
  • Renovación tecnológica gradual. Podrá disponer de equipos con la última tecnología sin tener que abonar el importe inicial.
  • Liquidez. Gracias a no tener que abonar el importe total del los equipos se puede generar mayor liquidez para invertir en en otras necesidades que lo requieran.
  • Ventajas Contables: se simplifica la contabilidad al tratarse de un gasto que no incluye amortizaciones del equipo y ser una operación fuera de balance.
  • Ventajas fiscales: la cuota mensual del renting es un gasto que puede ser deducido en su totalidad en el impuesto de sociedades.

Si desea más información, puede acceder a nuestra página específica del renting de impresoras.