Ricoh lanza al mercado las nuevas MFP A4 Color

Se trata de impresoras multifunción inteligentes que incorporan los últimos avances: Ricoh Always Current Technology, Ricoh Intelligent Support y Ricoh Smart Integration

ricoh
Ya se encuentran disponibles en el mercado la impresora multifunción IM C300 de 30 ppm, que sustituye a la SP C307SP y la IM C300F de 30 ppm, que reemplaza a la SP C307SPF. La IM C400F y la IM C400SRF estarán disponibles a partir de finales del mes de diciembre.

Todos los dispositivos están equipados de Ricoh Always Current Technology, que permite una actualización rápida y automática del software del dispositivo, de Ricoh Intelligent Support, función que anticipa y resuelve problemas técnicos antes de que surjan y Ricoh Smart Integration, tecnología que ofrece integración de flujos de trabajo y aplicaciones en la nube.

Otras mejoras destacadas de las nuevas impresoras multifunción de Ricoh incluyen:

Alta resolución de impresión (1200x1200 dpi) para una mayor calidad de impresión en los documentos de oficina.

Escaneo doble cara de una pasada (SPDF) de serie, que aumenta la productividad durante el escaneo y en los procesos de gestión documental.

Smart Operation Panel (G2.5) de 10,1’, un panel táctil que puede conectarse a dispositivos móviles mediante Mopria, AirPrint, Smart Device Connect y Ricoh Smart Device Print&Scan.

Controlador avanzado GWNX, compatible con Google Cloud Print y modo materiales brillantes.

Finisher interno con grapadora en el modelo IM C400SRF, lo que permite al cliente ahorrar espacio y grapar sus documentos de una forma cómoda y rápida.

Mayor capacidad de papel en comparación al modelo anterior, evitando así que el cliente tenga que cargar el equipo de papel constantemente y mejorando así la productividad en el trabajo.

La impresora multifunción A4 de Ricoh imprime de 30 a 43 páginas por minuto sin perder eficiencia desde el punto de vista energético. Una gran cantidad de sus piezas están hechas de material reciclable, respetuosos con el medio ambiente, todo manteniendo unos costes internos bajos.

Se prevé que, desde Telecon Printing Solutions, estos equipos estén disponibles para el cliente a partir de enero 2020.