Ricoh GWNX: nuevos controladores de las multifuncionales

Controlador Ricoh GWNX

Ricoh GWNX en Barcelona. Servicio Tecnico Ricoh

Ricoh ha lanzado el nuevo controlador GWNX que convierte a las impresoras multifunción en más sostenibles, seguras y fáciles de usar.

La característica más significativa de Ricoh GWNX es su capacidad para personalizar las MFP, lo que hace que sean más fáciles y rápidas de usar, a su vez, mejoran la productividad en el trabajo.

También ayuda a las empresas a ser más conscientes de los impactos ambientales en la impresión, comprobando el comportamiento de impresión de los usuarios para fomentar una impresión más responsable.

 

GWNX permite a las multifuncionales mostrar una interfaz inteligente e intuitiva con una pantalla táctil inclinable grande. Un botón "Home" que muestra la pantalla de inicio con solo un toque, por lo que el panel de control es fácil de navegar.

Los usuarios del MFP pueden crear una pantalla de inicio personal, incluidos iconos individuales para actuar como accesos directos a las tareas más utilizadas, por lo que la impresora multifuncional se convierte en más rápida de usar.

El panel de control también cuenta nuevas ranuras SD y USB para una integración fácil de archivos en la pantalla táctil. La unidad opcional Browser permite navegar e imprimir directamente desde Internet, lo que ofrece una comodidad extra para los usuarios móviles sin acceso a un ordenador.

Entre las características de flujo de trabajo del nuevo controlador GWNX está la impresión programada, que ajusta automáticamente los trabajos de impresión grandes para que funcionen fuera del horario normal de oficina, manteniendo la impresora multifunción libre para las impresiones normales durante el día.

Las funciones de seguridad están maximizadas con Ricoh GWNX. El controlador puede digitalizar a archivos PDF firmados digitalmente para proteger los datos, con lo que la información es segura dentro de la empresa.

La opción de fax también se puede configurar para imprimir los faxes entrantes sólo a horas fijas, lo que minimiza el riesgo de que los documentos terminen en manos equivocadas.

Ricoh GWNX ayuda a reducir los impactos ambientales del uso de una impresora multifunción, con el establecimiento de cuotas que limitan la cantidad de producción total de un usuario o grupo de usuarios, es decir, la gente no podrá imprimir más de lo necesario.

Los informes Ricoh Eco-Friendly supervisan la impresión y copiado de cada usuario con información presentada del uso de la impresora, color, dúplex y la impresión dúplex, con los informes se pueden comparar los resultados mes a mes e identificar como ser más respetuosos con el medio ambiente en su gestión de documentos.

El controlador GWNX está incluido de serie en los siguientes modelos de Ricoh Aficio:

Para más información contacte con TPS - Telecon Printing Solutions.

Compartir