PaperCut: Software para el control de sus equipos de impresión

Cada vez son más las empresas que conscientes del gasto y la falta de control sobre sus equipos e impresiones, buscan una solución que les ayude a reducir costes implementando unas óptimas políticas de impresión.

El resultado de esta búsqueda es: PaperCut un software destinado al control de sus equipos de impresión.

PaperCut es un software sencillo y de bajo coste que aprovechas las capacidades de los equipos Ricoh para proporcionar un total control del parque de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción además de ofrecer todo un conjunto de interesantes características pensadas para el control de impresiones.

Imagen del software PaperCut de control de impresoras

PaperCut destaca por adaptarse a cualquier entorno independientemente de su tamaño, plataforma utilizada y tipos de equipos multifunción y por ser una aplicación Triple A que permite tanto la Autenticación, la Autorización como el Accounting.

El software control de impresión PaperCut ofrece numerosas ventajas entre las que destacan:

  • Informes detallados de facturación por usuarios y/o cuentas compartidas.
  • Integración con directorios de usuarios como por ejemplo el Active Directory así como la creación automática de usuarios.
  • Panel de administración en tiempo real a través de navegador web e impresión "web print" sin necesitar drivers del equipo instalados para poder hacer uso de él.
  • Reglas de impresión y notificaciones a usuarios para concienciarles del uso adecuado de las impresiones.
  • Impresión segura desde cualquier lugar (Follow you) y posibilidad de pasarela de pago para ciertos entornos verticales como universidades o centros educativos.

PaperCut permite reducir los costes gracias a las políticas personalizadas de impresión a medida, al mismo tiempo que disminuye el impacto medioambiental de su empresa.

Además garantiza la confidencialidad mediante su sistema de seguridad, y mejora el control con la supervisión y administración centralizada del parque de equipos de impresión de su empresa, funciona con todo tipo de equipos (impresoras, multifuncionales, copiadoras, ...) y fabricantes de equipos.

En definitiva, el software de control de equipos de impresión PaperCut es una completa y versátil solución de fácil instalación que puede ofrecer a su empresa ahorro, confidencialidad y control.

Si desea más información sobre el software PaperCut, contacte con Telecon Printing Solutions, aquí.