Multifuncionales monocromo para oficina de Lexmark

Lexmark realiza una renovación y mejora de su catálogo de Impresoras Multifuncionales laser en blanco y negro con nuevos equipos multifuncionales especialmente preparados para ofrecer soluciones de impresión corporativa.

Las nuevas multifuncionales de Lexmark son equipos “inteligentes” con una gran pantalla táctil que ofrece accesos directos a las soluciones de impresión de Lexmark, que facilitan la automatización de los trabajos que antes se realizaban manualmente y en consecuencia aumentan la productividad de su empresa.

Entre las diferentes series de nuevas multifuncionales laser que ofrece Lexmark, tenemos:

Para el alto rendimiento, tenemos las Lexmark MX810, MX811 y MX812 series. Estas Impresoras Multifuncionales laser monocromo ofrecen velocidades de impresión y copia de entre 52 ppm y 66 ppm (páginas por minuto). La impresión de la primera página se realiza en solo 4,4 segundos y permite digitalizar un documento a dos caras de una sola pasada. Cuenta con una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas con accesos a las principales funciones de la impresora multifuncional. En definitiva las series MX810, MX811 y MX812 de Lexmark son multifuncionales especialmente diseñadas para empresas que requieren un equipo de altas prestaciones en la oficina.

Lexmark MX810. Multifuncional Laser BN

También situados en los equipos de altas prestaciones, tenemos las Impresoras láser multifunción monocromo Lexmark MX710 y MX711 series.  Esta serie de multifuncionales de Lexmark ofrece unas prestaciones similares a la MX810 aunque con una menor capacidad de impresión mensual recomendada y una pantalla táctil de 7 pulgadas. A nivel de velocidad de impresión el rendimiento es parecido a la serie MX811, MX812; con un rendimiento de 60 ppm (Lexmark MX710) y 66 ppm (Lexmark MX711).

Multifuncional Lexmark MX711

Un paso por detrás de las multifuncionales de alta gama de Lexmark, tenemos las impresoras multifuncionales láser blanco y negro Lexmark MX611 series. Esta serie de multifuncionales ofrece velocidades de hasta 47 ppm (páginas por minuto) y está comprendida por los modelos Lexmark MX611de (con disco duro opcional) y Lexmark MX611dhe (con disco duro incluido de serie). Los 2 equipos cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una capacidad de papel en bandejas de hasta 2.300 hojas, por sus características la Lexmark MX611 series es una más que acertada opción para el día a día de su empresa.

Multifuncional BN Lexmark MX611 series

En la gama de impresoras multifuncionales laser monocromo con prestaciones más reducidas, tenemos a la serie Lexmark MX511. Esta serie de multifuncionales láser blanco y negro ofrecen velocidades de impresión de hasta 42 páginas por minuto y 6,5 segundos en la impresión de la primera página, para la usabilidad y los accesos directos esta multifuncional cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Además esta multifuncional tiene disco duro incluido de serie en el modelo de impresora Lexmark MX511dhe, y opcional en el modelo de impresora multifuncional Lexmark MX511de.

Multifuncional Lexmark MX511

Toda esta gama de multifuncionales monocromo de Lexmark han llegado para mejorar los trabajos de impresión en las oficinas y ofrecer unas soluciones de impresión corporativa automatizadas para aumentar la productividad de las empresas.

Para más información, puede contactar con Telecon Printing Solutions.