Alquiler de impresoras

Telecon Printing Solutions ofrece dentro de sus servicios con equipos de impresión la posibilidad de adquisición mediante un alquiler de impresoras.

Imagen de alquiler de impresoras

El alquiler de impresoras le permite disponer del equipo que necesite durante el periodo deseado pagando unos cómodos plazos mensuales.

Este servicio ofrece unos interesantes beneficios a la empresa que decide contratarlo. Estre ellos destacan:

  • Elección del periodo de alquiler de la impresora.
  • Comodidad de pago en interesantes cuotas mesuales.
  • Mayor liquidez. No es necesario el desembolso inicial.
  • Atención personalizada directa con Telecon Printing Solutions.
  • Servicio comercial y técnico con amplia experiencia.

TPS les ofrece la posibilidad de elegir el tipo de impresora que desea alquilar en base a sus necesidades y las funciones que realizará.

  • Alquiler de Impresora fotográfica. Equipo que permite imprimir con calidad fotográfica en diferentes formatos de papel.
  • Alquiler de impresora de gran formato. Estas impresoras ofrecen la posibilidad de trabajar con mayores tamaños de papel siendo ideales para posters, planos, etc.
  • Alquiler de impresora láser A3. Equipos habituales en el entono empresarial. Permiten imprimir en monocromo o color tanto en formato más pequeños como A5, A4 hasta el A3 abarcando un amplio abanico de necesidades.
  • Alquiler de impresoras multifuncionales. Estos modelos de impresora destacan por su versatilidad. Son equipos que permiten imprimir, copiar, escanear o enviar un fax. Ideal para cubrir las necesidades de cualquier oficina o departamento.
  • Alquiler de impresoras 3D. Estos nuevos equipos difieren de las impresiones tradicionales que utilizan papel ya a que permiten reproducir objetos en tres dimensiones adicionando capas de material plástico. 

Telecon Printing Solutions puede gestionar su alquiler desde cualquier provincia: Barcelona, Girona, Alicante, Valencia, Zaragoza, Asturias, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Granada, etc.

Somos distribuidores oficiales de Ricoh con muchos años en el sector por lo que podemos ofrecerle un completo asesoramiento. Además de Ricoh, en TPS también trabajamos con reconocidas marcas como: Epson, Canon, HP, Xerox, Oki, Lexmark, etc.

Si esta interesado en alquilar una impresora, complete el siguiente formulario y Telecon Printing Solutions se pondrá en contacto con usted para asesorarle y facilitarle el presupuesto que más se adecue a sus necesidades.

Formulario presupuesto alquiler impresoras