Alquiler de fotocopiadoras

El alquiler de fotocopiadoras es un servicio para todos aquellos clientes que necesiten disponer de un equipo durante un determinado periodo de tiempo en cómodos y asequibles pagos mensuales.

Alquiler de fotocopiadoras

El alquiler es una de las opciones para adquirir una fotocopiadora que le ofrece una serie de ventajas respecto a otros tipos de contratos.

Ventajas del alquiler de fotocopiadoras

  • El cliente consigue precios muy competitivos y flexibles con al alquiler de una fotocopiadora.
  • Mayor liquidez al no tener que hacer frente al gasto inicial de una compra al contado.
  • Con los periodos y precios para el alquiler de la fotocopiadora que más se adapten a sus necesidades. Desde pocos días para eventos, unas semanas para oficinas provisionales o meses para proyectos de mayor duración.

Existen 2 clases o tipos de fotocopiadoras que tenemos en alquiler, las fotocopiadoras nuevas y las reacondicionadas (segunda mano).

Alquiler de fotocopiadoras nuevas

Desde Telecon ofrecemos diversos modelos de fotocopiadoras nuevas en alquiler.

Máquinas en formato A4 o A3, y del tipo de impresión en blanco y negro o color, todo ello para cubrir una amplia gama de trabajos de impresión ajustando el precio del alquiler de la fotocopiadora a sus necesidades.

Alquiler de fotocopiadoras de segunda mano

En Telecon tambien ofrecemos la posibilidad de alquilar fotocopiadoras de segunda mano a interesantes precios.

Estas máquinas están revisadas por nuestros técnicos para un funcionamiento óptimo, y puestas a su servicio durante el periodo que necesite.

Ya sean nuevas o usadas, ofrecemos el alquiler de fotocopiadoras de primeras marcas como HP, Canon, Oki, Xerox y Ricoh preparadas para funcionar a pleno rendimiento.

Telecon Printing Solutions ofrece su servicio de alquiler de fotocopiadoras nuevas y de segunda mano en toda España abarcando provincias como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.

Si le interesa adquirir en alquiler una fotocopiadora, rellene el siguiente formulario y Telecon Printing Solutions le asesorará y le facilitará un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Formulario presupuesto alquiler fotocopiadoras